Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

PLENO EXTRAORDINADIO Y URGENTE

   /  16/06/2008  /  Comentar

    Imprimir       Email
Así consta en la entrada del CPC blog , los nervios y el poder , hacen mella y no se dan cuenta del error de fecha , o piensan que aún están en la oposición , manteniendo un silencio informativo sospechoso , alejando la culpabilidad del acontecer diario y ausencia de noticias a la oposición , de su no preocupación e inactividad .
 

 

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

30 Mayo,2008

“El miércoles 28 de febrero, se celebró un Pleno Extraordinario y Urgente en el Ayuntamiento de Caspe para aprobar definitivamente el proyecto de urbanización del Polígono Industrial de “El Portal”. Ya había acabado el plazo de exposición pública y cabía demorar más su aprobación esperando al pleno ordinario con el fin de que el ISVA vaya adelantando también la ejecución de dicho proyecto.”

Según error del encabezado , mantenido desde su publicación el 30.05.2008 , siendo la fecha de dicho pleno 28.05.2008 no 28.Febrero , que era Jueves y aún el CPC , estaba en la oposición , creo que como las WEBs , deberíais , hacer un acto de humildad , cumpliendo una premisa esencial , que durante tanto tiempo en la oposición , cumplíais que era dar información , aunque claro , creo que no estando , en la situación de oposición y ahora ejerciendo el poder , con el tantas veces denostado en este foro y fuera del mismo .

 

Parece como si el CPC , con su animosidad , en dar una información veraz , ve truncada su voluntad en hacerlo así , ya que se debe al ejercicio del poder , que se contagia , también en las formas, siguiendo los pasos anteriores compañeros que haciendo el camino , tuvieron que elegir  , en cualquier ramal cambiar la dirección y camino .

 

No es de extrañar, que situaciones pasadas, puedan repetirse en el futuro, ya se dice que quien camina con un cojo, por no quitar el ojo y observar la cojera del acompañante, no vio el camino, tropieza y al final cojean los dos . Espero que no os trafulquen, que no tropecéis en la misma piedra,  defecto este repetido en este Ayuntamiento, que resulta que al final salen todos , confundidos , como Dinio en la noche Marbellí . En Marbella , termino con la operación Malaya , conocida aquella península por la tortura Malaya , que era un artilugio que se colocaba en los pies , produciendo la rotura de ligamentos y  huesos , siendo muy dolorosa dejando cojos a los no confesos , a los designios de sus torturadores que ostentaban el poder omnímodo ,  sin complacer en lo mas mínimo , ni a los socios mas cercanos .

 

Gracias a las novelas escritas por Emilio Salgari , de las aventuras míticas de Sandokán (El Cid , de aquellos parajes ) pirata y Comprometido por los Ciudadanos , rehúso del poder ( tenía los pies delicados ) cambiando el rumbo , de ser subyugado a ser un luchador ,acompañado de sus fieles compañeros, traicionado en  un principio , por los mismos que le prometieron poder y riquezas , en las aventuras de piratería del siglo XIX  y en la península Malaya ( Fue llamado y conocido por el tigre de Malasia ) .

 

Ya falta menos y cada día , como en “ El desquite de Sandokán “ (una de la saga de las novelas de E.Salgari) esperamos, el final feliz y dichoso , donde el pueblo , come perdices y rebosa de felicidad . Buenos son los conejos, a falta de perdiz. * (* Batiburrillo de invención propia).* En este final no hay boda *

 

 Liberty Balhans

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. escritor dice:

    Os anuncio una nueva presentación de la novela “Yo, Vicente Ferrer : el Ángel del Apocalipsis” de Jesús Caudevilla. Novela histórica sobre la vida de San Vicente Ferrer.

    Su presentación se llevará a cabo dentro de los “Actos Conmemorativos del 553 aniversario de la canonización de San Vicente Ferrer”

    El viernes, 27 de Junio, a las 19:30h en el Salón de actos del Ayuntamiento de Teulada (Alicante).

    Organiza: Associació VI Centenari Sant Vicent Ferrer

    Colabora: Ayuntamiento de Teulada

    Estáis invitados.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →