Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

CONTESTANDO A CPC_BLOG

   /  04/09/2008  /  Comentar

    Imprimir       Email

No se , si es que estoy expulsado , o es que el CPC , ya no es lo que era , adalid de la Libertad de expresión , dando posibilidad a todos , de poder contestar y efectuar critica , constructiva de la labor efectuada o por efectuar , en la labor política y de gestión , en lo concerniente a la Política Municipal-Comarcal.

 

Si ,no os gustan , mis comentarios , pues vale , pero que , no dejéis contestar a las personas , como Sarita o Dante , que han vertido comentarios a Liberty , ya es una actitud Totalitaria , como la  Censura de lo que se llamaba , la oprobiosa anterior forma de gobierno .

 

Si os queréis convertir en el oprobioso socio de gobierno, lo único que conseguiréis , es poner una venda y que no os deis cuenta de la realidad , que por contagio y en el poder , actualmente todos se olvidan de lo prometido , de su responsabilidad con sus conciudadanos y dar respuesta a las necesidades de una sociedad que quiere avanzar , no un pueblo que ve cada día menos progreso y mas ruindad , en su clase Política.

 

Que debéis ser referentes y ejemplo de cambios , que pertenecéis al consistorio de la Ciudad del Compromiso , Ciudad desde 1412 , antes que fuera Villa Madrid , ciudad señalada en la Historia de España , para perpetuar el dialogo ,  no el quebranto con el Pueblo y la piedra donde se escribió una pagina importantísima de  Aragón y  de España , con una idea de unidad y mantenimiento del progreso.

 

Ser dignos , no aparentarlo , ser resolutivos , no negativos , efectuar y gestionar , no confundáis , clarificar , primordialmente lo tocante al heraldo publico ,  al cobre , y a las promesas de vuestro programa electoral y todas vuestras aseveraciones efectuadas a posteriori .

 

Si es así ,  todo ira bien , pero lo que notamos es que no estáis al  LORO , de lo que pasa , y os estáis , separando de la realidad . Es comprensible en parte y en los 100 días primeros, pero ya no  nos lo podemos permitir y permitiros esto es no efectuar una buena labor de ciudadano, ya que sin oposición y sin control , es el Pueblo el garante de la misma y si no se efectúa , tal control se es un esclavo .

 

L.B.R.

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 9 años ... 04/09/2008
  • Última actualización: septiembre 4, 2008 @ 10:26 pm
  • Filed Under: EL GUADALOPE

No hay Commentarios

  1. III dice:

    Son unos fantasmas y ponen palos a las ruedas

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →