Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

“Plegarias no escuchadas”

   /  09/12/2008  /  Comentar

    Imprimir       Email

 

Evitado ya con esta son 20 veces, hoy ya no puedo resistir más como suelo hacer con las noticias  que creo merecen la pena o comentarios que pueden ser interesantes por el respeto que entrañan o por los comentarios pudieran suscitar y al ver que este lleva huérfano todo un mes y parte del de Diciembre ya faltando  tan pocos días hábiles de este Año , reproduzco íntegramente ya que en dicho foro donde esta publicado no soy bien recibido estando sancionado con la ROJA , por haber sido díscolo y  un poco revolucionario en los conceptos , también decir que perseguido por la lectura de autores censurados  y por ejercer el derecho de defensa de poder expresarme libremente sin que por ello se deba perder el respeto. Claro está que se equivocaron en sus señalamientos y dos o tres personas de diferente pensamiento fueron injustamente también por los efectos colaterales víctimas de la intransigencia de los que preconizan  una verdad relativa que tienen por ciencia infusa.

 

Agradezco en lo que valió aquella acción de censurarme ya que me dio oportunidad de perfeccionarme en esto de los Blogs y encontrarme con personas en la misma lucha que llevamos bastantes de una mayoría silenciosa y de tomarme más en serio el estudio de los problemas que nos rodean en nuestra ciudad con los entes superiores que de ellos emanan de diferente forma normas que al fin y al cabo nos obligan y condicionan nuestro quehacer diario.

 

También decir que aunque , he escrito de muy en vez en vez en otra provincia y cometí errores para unos y aciertos para otros dejándolo al pasar de nuevo a Zaragoza y dejar en estambay como la Radio-afición que tantas satisfacciones me va dando  como aquellos tiempos lejanos en la producción en Radio Caspe de programas musicales “A 33 y 45 R.P.M.” como aquel dedicado a Jimmy Hendrix y grabaciones inéditas o aquel de “Critica Constructiva” del que me llamaron la atención levemente por ser crítico con algún promotor-constructor y su ocupación de la vía pública o aquellas noches de verano-otoño, subiendo a la emisora para hacer sofin y apretattiforte con lo que fueron mis primeros escarceos con el sexo femenino y primeras sicofonías ante el Control  y la  Pecera sin locutores , dando resultados inquietantes .   

 

Joaquín te comunico que como casi siempre y sin que sirva de precedente  tengo que darte el 98% la razón y los mundos de Yupi y Caspelandia , sigue y sigue como las pilas de duracell

 

Gracias Liberty por esta oportunidad

 

P.P.  LIBERTY BALHANS RENOVE

 

 

HA SALIDO EL MENSUAL DE OCTUBRE….EL DE EXPO CASPE

 … Y debo confesar que, una vez leído, no he podido evitar acordarme de la “`prensa del Movimiento” o de los programas de Fiestas del “franquismo”.
Por lo que nos cuentan nuestros “gobernantes” vivimos en “el país de las maravillas” con nuestra “Alicia” Francin particular.
Todo va de maravilla. La Expo Caspe de este año es la mejor de la historia. Los 30.000 visitantes de todos los años se dirigen ya a Caspe, como las muñecas de Famosa a Belén, dispuestos a disfrutar de nuestras maravillas.
Y para culminar “El mensual” dos páginas tituladas:”Caspe se prepara para el Centenario del Compromiso”. Confieso que después de leer su contenido, una entrevista al concejal de patrimonio, no entiendo que hace la Asociación de Amigos del Castillo sin disolverse. Ya no tiene sentido. Esta todo en marcha y controlado.
Supongo que lo habréis leído. O lo leeréis. Pero para quienes nos leen desde fuera no me resisto a reproducir tres pequeños textos de su contenido:

 

“Concluida la primera fase de las obras del Castillo, en la que se actuó sobre la fachada, que tenía problemas de hundimiento, sobre el monumento se está acometiendo ya la segunda que consiste en mejorar su zona de bodegas, en la parte inferior”.
Y luego se lee:
“Para tal efeméride, también está prevista la finalización de un museo que actualmente está en fase de construcción”
Y finalmente:
“Desde el Ayuntamiento de Caspe también anunciaron que el Departamento de Patrimonio de la DGA ha dado luz verde a las obras en la Colegiata. En el monumento se actuara sobre su fachada, dentro de un proyecto realizado para la puerta del Caritatero, según explico el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Javier Sagarra” “En materia de Patrimonio es importante seguir actuando sobre la colegiata” apuntó.
La verdad… no sé de qué nos quejamos.
Salud y reflexión
PD, ¡ Y “encima” sin la poesía de Pedro Aparicio Beltran….!

 

Autor :joaquin cirac garcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 8 años ... 09/12/2008
  • Última actualización: Diciembre 9, 2008 @ 11:35 pm
  • Filed Under: Caspe

No hay Commentarios

  1. Es cierto dice:

    que vivimos con lo que nos rodea y quieren cambiar esa realidad con revistas y diversas publicaciones con el fin de autocomplcerse de “no se que logros” y lo unico efectuado y podemos mirar con agrado es lo que han realizado fuera del Ayuntamiento , ministerio de Fomento ,de Justicía , el Isva (no gratuito) y se olvidan de todo lo empezado no terminado o mal realizado con su responsabilidad.

    Encima nos engañan miserablemente y se autojustifican , pero son incapaces de asumir sus responsabilidades como si fueran reyes de un feudo llamado Caspe y Comarca.

    Si aún no an empezado con las bodegas y cimentación , como ya lo publicitan.

    Es la Dictadura del Poder , de la Prensa que pagamos todos.

    Esto tiene muy mala solución , uno tira para un lado el otro se deja llevar y otros tiran transversalmente impidendo avance alguno , dividiendo y enfrentando.

    Creo que hay que seguir informando , opinando y cuando se entienda que se acen mal las cosas la critica constructiva.

    Saludos

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →