Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

LA ALCADESA DE CASPE ARREMETE CONTRA EL CONSEJERO COMARCAL , ALCALDE DE NONASPE

   /  14/02/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

 

En declaraciones tanto a la prensa escrita como en el Canal Local , que por cierto da una perspectiva e imágenes de Caspe como si se le debiera alguna factura , arremete contra el Consejero Comarcal portavoz del grupo Popular que a la vez ostenta la alcaldía de NONASPE , ante la defensa que Joaquín LLop hacia ante el Pleno Comarcal del voto de su grupo ante la compra del solar de la Balsa para la Sede Comarcal y su precio , que la CHA acompaño también en el mismo sentido de voto.

NOTICIA PUBLICADA EN LA COMARCA :

“Bajo Aragón – Caspe / Baix Aragó – Casp
Francín se defiende de las críticas de insolidaridad del Ayuntamiento con la Comarca
La polémica en torno a la adquisición de los terrenos municipales para ubicar la nueva sede por la Comarca del Bajo Aragón Caspe continúa. Si en el último pleno comarcal los populares y Chunta criticaron la falta de generosidad del Ayuntamiento caspolino para con la comarca, ahora es la alcaldesa de Caspe quien sale al paso de estas manifestaciones.Teresa Francín, alcaldesa de Caspe, ha salido al paso de las críticas vertidas por el portavoz del grupo popular, Joaquín Llop de insolidaridad con la Comarca. La edil considera que Caspe siempre ha beneficiado a la institución comarcal, por lo que no entiende las críticas.Esther Esteban Sauras”

 

Francín desmiente que se comprometiera con la Comarca en la cesión gratuita del suelo tal y como se dijo en la sesión plenaria. Además, considera que este terreno es de gran valor para cederlo gratuitamente.

Por otra parte, Francín considera que el alcalde de Nonaspe, Joaquín Llop, fue el que más se opuso a que se diera el nombre de Caspe a la Comarca. .

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Trasobares dice:

    Creo que ya las están escalfando , lo que en la restauración de estos exquisitos, platos existen vari@s cocineros que dirigen las operaciones y aunque un@s elijan el menú otros las especias pero la sal final como el toque final solo el voto lo tiene la cociner@ jefe, aunque el menú sea intragable pero el coste del menú aunque sea elevadísimo los productos finales parecen de tasca portuaria de baja estopa con solo el menú del día.
    Esta noche veremos cómo se apresuran a engordar la cartera , para salir luego a comprar al por mayor para dar una calidad a los platos que ya hemos calificado de incomibles.
    Ni la prueba de Manu Militari de Censor , por su buen paladar la pasaría pero la dará como buena aunque de gases a tuti le Monde ( 5 millones de parados) Caspe precursor en destrucción de empleo publico.

    ¿Qué gritos y espavientos hubiéramos escuchado y visto si en vez de estar en el gobierno el CPC estuviera en los banquillos de la oposición y reserva de occidente?

    ¿Esperemos que el PAR no judicialice su oposición?

  2. Bichito Autóctono dice:

    Trasobares donde te habias metido. El Blog del PAR esta totalmente inactivo.

    ¿Te has dado de alta ?

    ¿Gracias por tu e:mail ?

    Saludos

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El Caspe del pasado…

Leer Más →