Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

CONCETRACIÓN TRABAJADORES MUNICIPALES DE CASPE

   /  25/02/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

 

LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CASPE SE MOVILIZAN

PARA COMBATIR LA DESIDIA DE LA CORPORACIÓN

 

 Aragón, a 23 de febrero de 2009 

Los trabajadores del Ayuntamiento de Caspe han iniciado esta mañana, 23 de febrero de 2009, la primera de las concentraciones en la plaza de España de la localidad del Bajo Aragón para protestar, con una sonora pitada, contra la desidia y desinterés mostrado por la Corporación en el proceso de negociación de su pacto-convenio, el cual debía regular sus condiciones de trabajo desde enero de año pasado.

 

Tras más de un año de proceso negociador, con escasas reuniones y todavía más escasos avances, el personal laboral y funcionario del ayuntamiento no aguanta más esta situación provocada por la corporación. Tras varias reuniones de la sección sindical de OSTA en Caspe, tras dos asambleas generales de trabajadores (4 de febrero y 18 de febrero) y  tras darle al Ayuntamiento fecha límite para reanudar las negociaciones (hasta el 11 de febrero) no recibiendo contestación alguna, los trabajadores han tomado la calle para transmitir a la alcaldesa, Teresa Francín, que deje de alargar intencionadamente este proceso de negociación y retome las reuniones, esta vez sí de forma productiva, con los representantes de los trabajadores.

 

La movilización se repetirá el 9 de marzo a las 13:15 y continuará con una manifestación en el próximo pleno de Ayuntamiento.

 

Desde la Federación de Trabajadores de Servicios Públicos de OSTA  y desde la Sección Sindical de OSTA en el Ayuntamiento de Caspe felicitamos a toda la plantilla por su masiva presencia en la concentración de hoy y en las pasadas asambleas. Desde OSTA estamos convencidos que la plantilla seguirá demostrándole a la corporación que van a seguir defendiendo su pacto-convenio con todas sus fuerzas.

 

Concentración trabajadores municipales de Caspe

 

 

 

 

 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Beceite dice:

    mmm

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →