Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

CONTROVERTIDAS CIFRAS DE NAUPESCA 2009

   /  20/04/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

naupesca

CONSENSO ANTE LA FALTA DE COORDINACIÓN COMARCAL , ANTE EVENTOS LOCALES

 

  

Ya se han salpicado un poco , los foros y blogs , de comentarios de crítica y  otros aconsejando , que no quiero tampoco dejar de señalar ( ya en el pasado , comentado) , con motivo de la dispersión de actividades , citas y ferias en NUESTRA COMARCA , en este fin de semana : En Caspe “NUAPESCA 2009” , en Maella la “SARTANÉ” y en Nonaspe , el “ENCUENTRO DE BOLILLOS”.

 

Es esencial significar , que la critica  tanto como el consejo debe entenderse , como una actividad constructiva de la ciudadanía , es más creo es información para navegantes y responsables políticos , para establecer la ruta , el calendario , con antelación (anual, semestral, etc.)  de todos los eventos programados , que los municipios de nuestra Comarca tengan consolidados como los de nueva cita , ya que al ciudadano tanto autóctono como visitante , nos da a entender una falta de coordinación de dejadez política e institucional.

 

Creo que no es de menospreciar (habitual en la clase dirigente), lo que desde abajo hacia arriba nace, ya que es esencial para cualquier toma de decisión política , en las instituciones superiores , como es en este caso LA COMARCA , LA D.P.Z. y como no el Departamento de nuestro Gobierno de Aragón correspondiente a Ferias y Turismo.

 

Si solo nos acordamos, en solicitar subvenciones, a las instituciones y plasmar en el cartel el logotipo de los que han colaborado, sin más, nada conseguiremos, más que aumentar el déficit institucional sin conseguir el objetivo común , de todos a una ; que es el conocimiento cultural de nuestros pueblos comarcas y en definitiva Aragón , propiciando así el turismo , comercio e inversión.

 

Tomen nota pues las instituciones políticas nombradas y particularmente LA COMARCA , con sus responsables al frente de las áreas de turismo , cultura, juventud , deporte , etc. , ya que queda muy bonito  el incremento en inversiones de 250.000 al millón de euros , gracias al PDT , tener unas web,s ,tanto municipal como comarcal , obsoletas y con carencias de contenidos (con innumerables avisos ya anteriores) , como hoy por hoy se puede comprobar en  la de LA COMARCA , que consta en su enlace de ACTIVIDADES , cero (0) , cero actividades , (cero pelotero) ahora y antes.

 

Pues es hora ya , que los esquivos políticos en su actividades de representación , anden un poco coordinados y trabajen , no solo para la foto , si no en una labor diaria , para que nadie les pueda sonrojar , sacándoles la amarilla en algún caso que otro y o la roja , por acumulación de sonrojos.

 

 

 

 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. J.J. dice:

    Y del vertedero, escombrera, basurero que el Ayuntamiento aún mantiene en los aledaños del pantano, que con el viento ensucia el pantano, con plásticos y bolsas , nada ni nadie , tiene algo que comentar.

    La hipocresía política, con discursos grandilocuentes, quedan muy bonitos, pero encierran la mentira que rodea la política institucional.

  2. j.h.n. dice:

    ¿Que es el PTD?

  3. L.B.R dice:

    No es PTD,leelo bien, es PDT: Plan de Dinamizacion Turistica.

    • libertybalhans dice:

      Gracias , por responder a j.h.n. , pero estas utilizando un nick con un e:mail que no corresponde, que induce a equivocos

  4. Luis Borruey Rafales dice:

    Bueno pues lo siento. Este es mi nombre completo.

  5. Joquin Cirac Garcia dice:

    ¿Que cifras son las controvertidas?Porque, después de leer el texto varias veces no encuentro “ninguna cifra” ni controvertida ni sin controvertir.

    Salud y reflexion

  6. libertybalhans dice:

    No las veras, porque no están expuestas , ya que post nació , huérfano ; con solo el titulo para que ….. … entrara e informara.

    Posteriormente, se añadió el otro titulo, para el lector avezado , que ya se ha dado cuenta , siguiera con el planteamiento de la coordinación y la disminución de los visitantes , por coincidir tres eventos en diferentes poblaciones de nuestra Comarca , disminuyendo por ello su asistencia , además de la crisis y el kilometraje que para concurrir ,debería efectuar un comarcano o foráneo.

    *Pronto hablaremos del Gobierno, la crisis (económica, cultural y educativa)

    *Se necesita ayuda , colaboración y buena pluma (que lo mió no llega ni aprendiz) .

    Saludos

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un muerto y hasta cuatro heridos en un accidente tráfico entre Caspe y Maella de la A-221

Leer Más →