Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

SIN COMENTARIOS

   /  27/04/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. E.J.V. dice:

    Que pasada…

    Que fotos , se ve que han comido tortilla de patata , agua, vino de tetabric y botella , atun la rianxeria , en fin , a todo detalle.

    ¿No hay contenedores en esa zona?

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Confío en que el titular del blog nos facilite mas “galerias” de fotos como esta asi que con estas voy a “aconsejar” una Ruta Turistica que denomino nº 1.

    La iniciariamos en esas “ruinosas escaleras” en cuyos aledaños, fotos 1 y 7, podemos encontrar esos montones de basuras que no son los unicos pero si los mas representativos. Se aconseja mucho cuidado en las escaleras ya que conozco senderos en el Pirineo con menos peligro.
    Luego se aconseja dirigirse hacia la Porteta procurando no acercarse a la barandilla de ¿proteccion?, fotos 1 a 5, por el evidente peligro de derrumbe que puede observarse en la misma.
    Llegados a la Porteta podremos contemplar el estado de abandono en que se encuentran los pequeños alcorques donde “sobreviven” arboles y arbustos y llegaremos la foto nº 9. Vista asi parece, con el firme que se ve alrededor, que nos encontremos en una calzada romana pero nada mas lejos de la realidad. Es el firme de la Porteta,por donde circulan diariamente muchos vehiculos, frente a ese local en que ensaya el grupo de teatro caspolino,tan abandonado en su mantenimiento que de lo que antaño fue suelo de hormigon ya solo queda la “grava”. Y enmedio se ha abierto ese precioso agujero, en el que cualquier despistado puede meter el pié, en el que la presencia de vegetacion creciendo dentro da idea del tiempo que lleva asi.
    Y finalmente llegariamos a las proximidades de la Ermita de San Indalecio, Justo en la fachada de debajo, que es privada pero parece que sea de la ermita, podemos contemplar ese “hermoso” agujero,foto nº 8, en una pared deteriorada, que no se sabe muy bien si esta a mitad de abrir o a mitad de cerrar.
    Dentro hay alguna lata de cerveza,folletos de supermercado, algun periodico de estos mensuales que tenemos… en fin que parece el agujero que se hace para colocar la primera piedra de algo.
    Sin ninguna duda es una “buena” ruta turistica que podria “inaugurarse” el proximo dia 9 de Mayo en el Dia de la Comarca.

    Salud y reflexión.

  3. infante pedaneo dice:

    Esta no se parece nada a la Ruta de los Elefantes, de los alrededores de la catedral y casco antiguo de Burgos, que todos terminan con …..

    Como solucionarías estos problemas , si estuviera en tus manos , ejerciendo acción de gobierno , estando en una situación de pacto , sin conocimiento exacto de la economía que cuentas , sin partida presupuestaria para la anualidad 2009 , pensando en que la cohabitación fenecerá en la medida que se vaya acercando la cita electoral , con una plantilla sobredimensionada en algunas áreas y deficitaria en otras , con una financiación deudora , con una población sobredimensionada y en algunos casos flotante sin recursos y de diferentes costumbres.

    Este es enunciado del problema y la solución , es lo que se pide , argumentando cualquier medida y consensuando con los socios temporales , dichas decisiones.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →