Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

LA FECHA : 6 JUNIO 2009

   /  11/06/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Parece ser que este día va a ser marcado en el calendario caspolino  por ser ya el día anterior a las Elecciones Europeas , esto no tendría mayor importancia , si  los delincuentes que hicieron de las suyas en el Colegio Electoral , sito en la calle Guma , enfrente de la cafetería “ALASKA”  , que con gran Tino esta dirijido ,  edificio conocido como “La Casa de Cultura “ , que actuaron en la 4ª planta donde se encuentra la Extensión del  Centro Asociado de la UNED dependiente de Calatayud , se hubieran llevado las urnas, las papeletas , etc. ; pero esto no ocurrió , se dedicaron a causar daños a la cultura y a sustraer lo que les puede reportar pingues beneficios.

Aún con el aumento de la Policía Local , este problema de aumento de la delincuencia no ha parado , hurtos en supermercados , robos en torres , rotura de ventanillas en camiones para la sustracción de objetos de su interior , en coche con las llaves del domicilio y entrada en el mismo de una vecina , como los  jóvenes  caspolinos en Discoteca en Lérida que aparecen en un descampado sin recordar nada y que les han limpiado sus pertenencias , etc. 

Esto no es todo, recordemos la anterior oleada , con robo de una cantidad enorme de sillas cedidas por el Ayuntamientote Maella , pantallas de LCD , ordenadores , la Bandera del Ayuntamiento con el cojín de la Alcaldesa , los comercios forzados en el centro , en la misma Plaza de España a 60 mts. del cuartelillo y en la Plaza de Heredia .

Pero aún esta la noticia,  que publica en esta fecha el Periódico de Aragón , con relación a un funcionario que en un anterior Post , ya adelantábamos .

 

El Periódico de Aragón. Sábado 6 de junio de 2009

“EL CONSISTORIO EXPEDIENTA A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL POR IRREGULARIDAD
 
El Ayuntamiento de Caspe ha abierto un expediente administrativo a un funcionario municipal por haber cometido, presumiblemente, alguna irregularidad. Fuentes del consistorio confirmaron este extremo, aunque no quisieron dar más detalles debido a que, de momento, hay una investigación abierta y aún no hay conclusiones definitivas.
 
Según ha podido saber este diario, este funcionario habría pedido alguna cantidad económica a diversas constructoras que aspiraban a realizar una obra con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Esta comisión, completamente ilegal, rondaría el 10% del total del presupuesto de esta obra, presupuestada en alrededor de 350.000 euros. Algunas de estas constructoras habrían rechazado hacer este pago a este funcionario municipal, e incluso habrían denunciado estos hechos a la autoridad.

La propia alcaldesa, Teresa Francín, al tener constancia de estos hechos, decidió apartar de su responsabilidad de forma temporal a este trabajador del consistorio, y abrirle un expediente administrativo disciplinario que continúa abierto. Tras esta investigación interna, se conocerán las conclusiones y a partir de entonces se podrán adoptar medidas acerca de la situación laboral de este empleado. A la situación puramente administrativa de este funcionario se podrían unir algunas otras iniciativas, en este caso de carácter judicial. “ 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Manuel dice:

    cómo era? Ah si!

    A todo cerdo le llega su San Martín.

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    ¡Huy que “mieo”!

    Salud y reflexion

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →