Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

MAÑANA EMPIEZA OTRA SEMANA

   /  05/07/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Vuelvo  y me encuentro con las noticias de que Zelaya no desiste en ir a Honduras.

El Presidente de Estados Unidos va a estrechar lazos a Rusia.

El régimen comunista de Corea del Norte lanza siete misiles balísticos, desafiando a Estados Unidos que celebra su Día de su Independencia.

En Irán  siguen los disturbios derivados de los resultados de las elecciones del 12 de Junio y su inestabilidad es un problema que ya afecta a Europa y la inestabilidad de la zona. También se ha iniciado una Purga en la propia Republica Islámica de sus enemigos.

En España el jefe del espionaje a renunciado o se le ha pedido que así lo haga y es a su vez nombrado el general en la reserva Félix Sanz Roldán, hombre de la máxima confianza de Zapatero.

Los servicios informativos dan noticias de nuevas detenciones de etarras en suelo francés y dan pistas a los terroristas que no usen Internet en sus paradas con zonas de conexión wifi habilitadas,  en áreas de descanso y cafeterías. Solo falta que las fuerzas antiterroristas y del orden publico que ya  lo tienen difícil , que la prensa de pistas a los terroristas donde no deben conectarse para comunicarse. Esperemos que los informadores sean más comedidos en sus próximas intervenciones en los medios informativos públicos.

La Central Nuclear de Santa Maria de Garoña , seguirá en funcionamiento otra legislatura más.

El Presidente aragonés, que no se presentara a las próximas elecciones aún no sabemos quien puede ser el delfín del PSOE a la próxima cita electoral. La Comarca Bajo Aragón Caspe no menos histórica que su homónima turolense  , sigue todo bien pero con retrasos , en Caspe su Alcaldesa , no ha decidido someterse a una cuestión de confianza al Pleno , por los resultados económicos de su gestión.

El calor sofocante ha sido la tónica del fin de semana, que con alguna nube y cuatro gotas ha sido soleado, mañana esto pude cambiar y tormentas con bastante aparato eléctrico nos pueden llegar, sirva estas en el caso de descargar,  para aliviar el ambiente y que empiece a refrescar .

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →