Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Cultura y deporte  >  Artículo actual

“LA BIBLIOTECA FIEL REFLEJO DE LA PREOCUPACIÓN INSTITUCIONAL”

   /  13/07/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Ya desde este Blog , con fotos y comentarios diversos , denunciamos la situación tan lamentable de lo que tendría que ser , en un pasado lo fue, un lugar de estudio, de lectura, de consulta,  con los medios materiales para dicha tarea

No todo lo pueden sortear , los trabajadores con su dedicación y buen hacer , lo lamentable es que por activa y por pasiva, se ha denunciado repetidamente su situación , empezando por sus accesos , las personas que los ocupan e interfieren en el mismo, las pintadas , la suciedad , etc. ,  dando una imagen totalmente contraría , que nuestros visitantes deben recorrer.

Dentro en sus instalaciones, se masca las humanidades diferentes, no por su múltiples culturas que se agolpan en los ordenadores conectados a Internet ,  que ocupan el paso a otras dependencias , por el numero de personas que allí se agolpan , esperando su turno.

La temperatura es la que van transmitiendo los cuerpos y sus emanaciones, ya que la inexistencia de instalación de aire acondicionado, hace insoportable e inaguantable para la concentración, el estudio que se realiza.

Esta situación es la contraria a otras dependencias del mismo edificio , que sobrepasan los estándares en cuanto a la temperatura ambiental , se refiere en una institución publica que debe ser referente de ejemplo y ahorro energético , por su temperatura polar , que te deja helado como las cifras y saldos que ahí se tratan.

Empecemos pues a bajar los aires , en toda la extensión de la palabra , y donde falte pongan remedio y donde sobre , recorten el gasto , todos se lo agradeceremos como las personas que nos vistan o tengan que efectuar un uso conveniente de las instalaciones de nuestra biblioteca municipal , darán buena cuenta de la misma y no ahora que no es así.

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. baluarte aragones dice:

    la bibloteca es una de las instalaciones más caducas y atrasadas de Caspe. Poco se puede reprochar al pobre bibliotecario.
    El Ayuntamiento no cree en la cultura y Felix Cortés vive muy tranquilo.

  2. libertybalhans dice:

    Nada se reprocha al personal de la Biblioteca , todo lo contrario.

    Se Reprocha al Ayuntamiento, que esta informado por activa y por pasiva, por los propios usuarios.

  3. baluarte aragones dice:

    resulta increible que siendo el concejal de cultura un profesor de humanidades tengamos la biblioteca en condiciones infrahumanas

  4. Ana Coloma dice:

    LAs instalaciones pueden ser caducas, tal vez, pero el sistema de préstamo y demás, no, como ya dije en otro sitio, por my trabajo conozco alguna que otra biblioteca y la de Caspe es de las primeras de pertenecer a la Red de Aragón y de contar con un blog en el que se puede conocer mejor la biblioteca
    Saludos Ana

  5. libertybalhans dice:

    Te damos las gracias, Ana por el interés manifestado y la denuncia personal efectuada a nuestro Ayuntamiento como comentas en otro foro, del estado y faltas en las instalaciones de nuestra Biblioteca.

    Estamos a punto de publicar otro Post con este tema, que es recurrente y que vuelve a resurgir, una y otra vez.

    Nada tenemos que objetar del personal , de su trabajo y buen hacer como dedicación en la Biblioteca , tampoco de las personas voluntarias y su buena labor , como del sistema de prestamo , ser de las primeras en permanecer a la Red de Aragón y contar con un Blog informativo.

    Gracias a ti , a Joaquín , Alejo y otros más por mantener la llama y esta no se apagué .

    L.B.R.

  6. Alfredo Grañena dice:

    A loli y Manuel un DIEZ por su trabajo y profesionalidad. En las condiciones en las que trabajan, poco más se les puede pedir.

    Repito. UN DIEZ

  7. EA2BDK dice:

    En esto estamos de acuerdo con tu posición, en otras no tanto y en lo tocante a la historia reciente de Caspe (Siglo pasado) , hasta podemos discrepar enfervorizadamente , según lo que leo en La Comarca y ahora en copia en el foro , de aquí al lado.

    Yo les daría a parte del “SOBRESALIENTE”, un Plus por la paciencia y arrestos que tienen y mantienen cada día, aguantando además la poca sensibilidad de sus responsables superiores y su poca veracidad en sus manifestaciones.

    Gracias, por tu visita y comentarios

    73,s cordiales

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La jugadora Raphaella Martins “Rapha” pasa revisión de su rodilla…

Leer Más →