Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Política municipal  >  Artículo actual

“LA MARAVILLOSA ENCUESTA DE LA WEB DE NUESTRO AYUNTAMIENTO”

   /  14/07/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Hoy a las 19:30 horas este era el resultado de la encuesta de la Web de el Ayuntamiento de Caspe, ante la pregunta:

¿Te gusta nuestro nuevo portal Web?     

(Que de nuevo, nada de nada)

Respuesta                                           Votos     %  

Si, es excelente                                   559       54 %

Si, esta bien                                        271        26 %

Es regular                                           168        16 %

No                                                   1.316         0 %

NS / NC                                                 28          3 %

El Ayuntamiento de Caspe, sigue mostrando unos resultados en la encuesta que realiza a visitantes, que arroja unos resultados en el porcentaje del voto emitido en la opción del NO (0%) , más del doble que la opción del (SI) 54% ,  a todas luces totalmente irreales que con relación al número de votos emitidos, si fueran unas elecciones su resultado seria fraudulento. 

Ya hace años en el Blog del CPC se comento esta irregularidad , tanto cuando estaba en oposición y hace más de un año en el gobierno , comentando que inmediatamente se solucionaría este y otros problemas , con la empresa que estaba al cargo de la administración tanto de esta pagina Web como la de la Comarca , se modernizarían y se actualizarían sus contenidos  siendo mas interactivos como informativos para el ciudadano. 

Repasando como están hoy las cosas siguen erré que erré, dando la nota en toda la comunidad de Internet, que ve como se pueden manejar las encuestas y dar resultados que nada tienen que ver con la realidad y lo que se vota.

Esta encuesta es  parecida a la situación económica del Ayuntamiento induce a su incredulidad , si no lo hiciste anteriormente , prueba y vota :  Web Ayuntamiento de Caspe ,veras que el porcentaje en el voto negativo, se mantiene invariable , aunque vaya sumando votos y sea mayor que el resto de opciones, que seria la opción del  (NO) la ganadora por mayoría , sigue marcando 0% , como algunas cuestiones que siguen inamovibles en nuestro Ayuntamiento. 

Me pregunto el resultado que habrá arrojado la encuesta, esta por escrito que se realiza en la misma Web de diferentes preguntas sobre el Compromiso 2009   , si lo anterior pasa en una encuesta publica en la Web, no será necesario que nos den el resultado de esta, que se sugiere hacerla bien por e: mail, o entregando en el Ayuntamiento la hoja en cuestión, que ahora no puedo localizar en la maravillosa Web del Ayuntamiento de Caspe 

Pues la verdad si se hace publico el resultado de esta nueva encuesta y el voto que como mínimo se haya realizado, como están las cosas no sera  tampoco creíble, ya que hasta si en lo nimio se falsean los datos y los resultados, para dar credibilidad  lo que manualmente y con la calculadora o en hoja Excel se efectúa , que nos podemos imaginar.

Que podemos esperar más de este Ayuntamiento.

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. es increible dice:

    …lo de este Ayuntamiento es para escribir un libro , se le va la fuerza por la boca, sonrisas a diestro y siniestro, dando palmaditas, montando en moto, pero como dice un anuncio:

    “¡Ya lo sabia!”, …..

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Lo que mas satisfaccion me produce es pensar que todos los “bichitos” “es increible” “EAK2…” “Baluarte no se que” etc que tanto criticais todo , y que seguro que teneis soluciones para todo, para las proximas eleccones “dareis la cara” y demostrareis como se hacen las cosas.

    De verdad que estoy ansioso por que llegue 2011..

    Salud y reflexion

  3. es increible dice:

    Si hace falta , no lo dudes que ya la damos , se nos conoce, se nos lee y desde luego algo queda.

    Saludos también para ti.

  4. Alfredo Grañena dice:

    Venga, manos a la obra.
    No nos gusta el cachondeito que se llevan con la web? Pues menos rajar y más aportar soluciones.

    Este es el email que acabo de mandar a la siguiente dirección: serviciostecnicos@caspe.es Os animo a que hagáis lo mismo. No se os va a comer nadie, tranquilos.

    “Muy buenas.

    Quiero manifestaros, para que trasladéis a quien competa, mi pesar por la situación actual de la web municipal. En ella, y desde tiempos inmemoriales, todavía puede leerse una encuesta que dice así:

    ¿Te gusta nuestro nuevo portal Web?

    Respuesta Votos %

    Si, es excelente 559 54 %

    Si, esta bien 271 26 %

    Es regular 168 16 %

    No 1.316 0 %

    NS / NC 28 3 %

    Huelga decir que la “trampeta” -o, si se quiere despiste,- de no colocar el porcentaje correspondiente a los 1.316 votos contrarios a la actual imagen del portal, es algo que debería subsanarse.

    Del mismo modo, y siempre desde mi punto de vista, considero que esta encuesta, que lleva alrededor de 3 años colgada, podría sustituirse por otra. Temas para debatir y opinar no faltan en nuestra ciudad.

    Rogando hagáis llegar este mensaje a la persona/departamento competente, recibid un cordial saludo”
    ———–

    Seamos críticos, pero seamos también ciudadanos. Ayudemos un poco a mejorar las cosas, dentro de las posibilidades de cada uno.

    un saludo

  5. libertybalhans dice:

    Estupendo y directo al grano.

    Si todo el que lea este Post , votara convenientemente en la ENCUESTA , dando aún si cabe más relieve y contraste a la trampeta , aunque visto lo visto y comentado y vuelta a comentar , tomando nota , pasara lo mismo que en otras cosas menos baladíes.

    Además si fuéramos pasando un Emilio a todas nuestras agendas, con un escrito de denuncia, de las mismas características que el tuyo , para que se reenviase a : serviciostecnicos@caspe.es , creo que se tomarían mas interés.

    Esta misma forma de reinvicación serviría para otros temas y para dar cauce a situaciones que aunque se repitan en los Plenos , se denuncien por escrito en el Ayuntamiento , no haya voluntad de solución.

    Vamos a intentar confeccionar un escrito, que sirva para este tema, a la vez sea generalista , así poderlo pasar y con el lema PASALO Y MANDALO , HAZTE OIR ; para el que quiera voluntariamente sumarse a la idea.

    PD. Si alguien quiere colgar, la suya o tiene otra redacción, la puede colgar aquí, ya que nosotros tardaremos un tiempo prudencial, para ir recogiendo ideas y redacciones que colguéis.

    Gracias

  6. Reformista dice:

    Las páginas web de los pueblos de la Comarca, incluido Caspe, las realizó una empresa que creo se llama Comeralia. Actualmente las están actualizando, por los menos en algunos de estos pueblos. Desde luego el retraso es terrible y la imagen penosa, epro ahí está.

  7. Francisco Massanes Casas dice:

    Con escritos firmados por anonimos,no tendreis ninguna credibilidad,pues no tiene ningun valor moral…….

  8. Alfredo Grañena dice:

    Mi escrito lo firma Alfredo Grañena Gavin. Ciudadano Libre.

    En cuanto al valor moral de las aportaciones, atendiendo a su anonimato o no, déjeme que tenga mis dudas. Hay quienes permaneciendo callados harían un favor a la sociedad, en vez de hablar para tildar a ciudadanos respetables de facistas, inquisidores, mentirosos, corruptos, etc.

    Somos esclavos de nuestra palabras y señores de nuestros silencios. Aprendamos de ello y luchemos para seguir creciendo

  9. libertybalhans dice:

    Señores no perdamos las formas ni los modos, seamos respetuosos y creemos espacios de encuentros y no de crispación como desencuentros.

    El anonimato o no (si no es con un certificado digital) todo es posible, con respeto y libertad.

    * No es deseo del Blog , los desencuentros.

  10. Francisco Massanes Casas dice:

    OKEY…..No perdamos los nervios………..Que somos adultos.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Nuevo episodio en el calvario laboral de la Policía Local de Caspe

Leer Más →