Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

“Hoy Blogeros nos podemos preparar”

   /  05/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

La temperatura sube como los comentarios en los Blogs , por diversas razones como en  el Área de Turismo del Ayuntamiento , la suciedad y mal aspecto de nuestra ciudad , la poca cooperación ciudadana y la falta de educación y respeto de lo publico , la posible baja de miembros de la Policía Local  a otras poblaciones y residencias preferidas por los mismos , las quejas de un aumento en las sanciones por aparcamiento que induce a pensar en un animo meramente recaudatorio ,el calor sofocante de la Biblioteca , las respuestas ante las preguntas de los oyentes de nuestra Alcaldesa , la papeleta del saneamiento municipal emprendido por el CPC ,  la exclusión en el programa de fiestas de las tradicionales vaquillas , etc.

La defensa que los Blogeros tienen para paliar el calor es su refugio en casa o en algún local con zona wifi y al  fresquito de  los aires acondicionados , dandole al teclado y arreglando Caspe , comprensible ante tantas situaciones que se necesitan resolver y que algunas con el ejemplo en sus responsables dando la talla , con un reconocimiento publico de sus errores , cambiando su actitud o  simplemente  dar el testigo al siguiente en la lista bastaria.

El Mundo  

18 provincias vuelven a la alerta amarilla por altas temperaturas

El calor será más intenso en la mitad este y centro de la Península.
Europa Press | Madrid

El calor no da tregua en estas fechas. Un total de 18 provincias españolas, volverán mañana a tener alguna zona en alerta amarilla, por altas temperaturas. En Sevilla y Córdoba, podrán llegar hasta los 38 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También están bajo alerta, Jaén, Murcia, Madrid, el interior de Alicante y Valencia, Teruel, Zaragoza, el norte de Soria y el Valle del Ebro, La Rioja y las cinco provincias de Castila-La Mancha.

Las temperaturas serán muy altas en la mitad este y centro de la Península. Las mínimas aumentarán un poco en el Cantábrico oriental y alto Ebro, y bajarán ligeramente en Levante. Las máximas se incrementarán en la mitad oriental y descenderán en el noroeste. En Baleares y Canarias, subirán levemente.

En el norte de Galicia y en el oeste de Asturias los cielos estarán muy nubosos, y además podrá llover débilmente. Las nubes podrán llegar al noroeste peninsular. En el resto del Cantábrico, el área del Estrecho y Melilla, habrá intervalos nubosos.

En el resto de la Península y Baleares, se prevé un cielo poco nuboso o despejado, esxcepto en áreas de montaña del este peninsular, donde se espera incluso alguna tormenta aislada. En Canarias, estará nuboso en el norte de las islas, poco nuboso en el sur e intervalos nubosos en las islas orientales.

Previsión del viento

En cuanto al viento, en el norte peninsular soplará del norte flojo, aumentando en la costa gallega. En los litorales del mar de Alborán, el viento vendrá del este y moderado. En el resto de la Península, soplará variable flojo, tendiendo a suroeste flojo o moderado en el oeste y centro. En Canarias, el viento llegará del noreste moderado girando en cumbres a suroeste moderado. 

 
TgC_email_35

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. impresionante2012 dice:

    Me encantan las altas temperaturas, aunque a nuestros gobernantes no parecen afectarles.
    Desde el primero al último deberian de realizar un acto de reflexión, estoy de acuerdo que tener contento a todo el mundo es muy dificil, pero hay cosas que aparte de idologias, son razonables, el respeto de lo público, la educación, la colaboración ciudadana y el bien estar son algo imprescindibles para que una sociedad funcione como es devido, y no con respuestas eludiendo las responsabilidades, o faltando al respeto a los votantes, como si fueramos campos de cosecha de votos cada cuatro años.
    Hay que predicar con el ejemplo.
    Ana Coloma

  2. Ana , si has tenido ocasión de oír la radio, leer los Blogs y otros medios de comunicación e información , la temperatura y el sofoco no va a cambiar hoy , se acercan nubes y tormentas que nada bueno presagian.

    En esencia estoy de acuerdo con la exposición como argumento das de lo que ocurre no solo en Caspe si no más allá, eso si no cambia iremos a peor.

    Por mi parte, mi voto será consecuente con la opción más coherente y menos mala de las que en la actualidad existen en cualquier nivel o representación.

    Saludos Cordiales

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →