Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

NUEVAS LUCES ILUMINAN NUESTRO CIELO

   /  10/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Como si fueran vaticinio de futuros movimientos políticos, como anteriormente ocurriera con las “Luces de Valdestrecha” que unos vieron, otros describieron sin haberlas contemplado y que nadie pudo publicar por no existir ningún soporte de las mismas.

En esta ocasión fueron recogidas con un simple teléfono móvil,  la noche cerrada del viernes pasado, por eso su calidad y por la misma zona aludida tanto desde la ventanilla del coche en movimiento, desde el interior a través de la luna delantera y desde la cuneta ya fuera del vehiculo.

No podemos saber con exactitud de que se trata, la calidad, el movimiento e inclusive la polución lumínica,  además de recibirlas por correo, en nuestro periodo vacacional virtual.

Luces y otras visiones en la historia de la humanidad , siempre las habido y hechos posteriores siempre han sido adjudicados , como premonición de lo que iba a ocurrir, en estos momentos que la Comarca esta consolidada y sin retroceso en su singladura hasta las nuevas elecciones , solo queda la posibilidad de movimientos , con posibilidades diversas en nuestro Ayuntamiento, por perder la confianza los socios actuales en el cogobierno , nuevas alianzas casi imposible de predecir o una situación que no quede mas remedio que barajar nuevas posibilidades de un gobierno en minoría,  de la propia gestión a todas luces negativa por la dimisión de sus responsables. 

Nada podemos afirmar ni desmentir de las luces ni lo que pueden predecir, queda siempre en la voluntad de los responsables políticos de seguir en la misma tónica actual o admitir nuevas posibilidades en el futuro de nuestro Ayuntamiento hasta las nuevas elecciones municipales.

Igual nada político vaticinen estas nuevas luces y si la suspensión de la noche siguiente de entrada con mal pie de las fiestas, en honor a San Roque 2009 , con la trompa que la tormenta de verano nos deparo la noche del sábado.   

 
 

 

   TgC_email_35

correo adjuntar fotos

correo del lector 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Joaquin Cirac García dice:

    ¿ Que te habías “fumao” ? Ya me pasarás un poco.

    Salud y reflexión

    • Como siempre Joaquín sin argumentos …

      Saludos Cordiales

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un muerto y hasta cuatro heridos en un accidente tráfico entre Caspe y Maella de la A-221

Leer Más →