Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

“Tu opinión vale para mejorar las próximas fiestas de San Roque”

   /  13/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Como no podemos recoger todas las opiniones sobre estas fiestas, ya que estamos también gozándolas dejo este “Post” , si pasas por el y lo lees,  nos dejes tu opinión de estas fiestas , tu opinión también cuenta en este “Blog” y servirá para quede reflejada , para mejorar en las deficiencias que hayas podido encontrar , como de cualquier cuestión que creas oportuno reflejas en cuanto a cualquier acto , actuación, concurso , etc.

 

correo adjuntar fotos

No te cortes y  puedes mandar tus fotos, de amigos , de la  peña ,de las actuaciones, etc., las veras publicadas.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELICES FIESTAS DE SAN ROQUE  2009  !!!!!!!!!!!

TgC_email_35

 correo del lector 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Joaquin Cirac García dice:

    No celebrar San Roque 2010

    Salud y reflexión

  2. Pues Joaquín , lo tienes súper fácil o bien te vas de Caspe en esas fechas o te coges unos buenos libros de Historia de España de revisionistas actuales y te empapas de ellos para poder rebatirlos con unos buenos argumentos salidos de la razón sin entrar en otros matices ideológicos.

    Saludos Cordiales

  3. Joaquin Cirac García dice:

    Por favor.. yo aun no he dicho nada de las fiestas.Además puedo prescindir de ellas sin irme de Caspe.
    Y no te recomiendo que leas porque lo tuyo,francamente, no tiene remedio.

    Salud y reflexión

  4. No lees Joaquín, o si lo haces no reflexionas y te precipitas sin haber terminado de comprender, he escrito dos posibilidades: Una irte y otra que no has entendido, o quedarte con unos buenos libros de los que no tienes en tu biblioteca histórica.

    Esta claro que en lectura y comprensión, después de tantos años de ratoncito librero; no has pasado la prueba; no por ello te debe bajar la moral te debe servir para recomponer el animo y hacer un acto de reflexión con estas premisas que te llevaran si lo haces bien, que los labios callan lo que las manos obran, y claro eso se nota entre líneas de lo que expresas.

    “Dime de lo que presumes y te diré de lo que adoleces”. Por eso no presumo de leer si no de comprender.

    Saludos cordiales

  5. Francisco Massanes Casas dice:

    FIESTAS DE AGOSTO
    =================

    1º)Que cambien de nombre,soy ateo gracias a dios,y san roque o san pepe,no me concierne,somos un pais aconfesional…..

    2º)Que dejen mas sitio en la plaza de la Republica,para bailar….

    3º) que duren…mas dias….

  6. Nomepisesquellevochanclas dice:

    Antes eran simplemente las Fiestas de Agosto , pero los que mandan ,como son de confesión diaria, pues San Roque, son unos pecadores de la pradera.

    Desde luego, antes se podía aparcar y más si eras de izquierdas , lo de la Republica seria ahí en el Tinte Royo, según creo viniendo antes de cruzarlo a la izquierda.

    Estos no saben nada de economía y de como salir de una crisis, con lo que dan las fiestas , soy partidario de como mínimo 15 días , por lo menos esos días se tienen que despabilar un poco los del Ayuntamiento.

    Para mi , seria interesante una plaza de toros en el paraje de entre puentes , con una buena zona de aparcamiento, zona de acampada , un camping municipal , un teleférico turístico, club de tenis municipal , con canchas de padel y frontones, pistas de atletismo y un buen torodromo para fiestas con suelta de 10 toros de fuego cada noche , con una pista para verbenas y para que coloquen las casetas las peñas con barra y grifos para todos.

    Con una zona adecuada, se daría más salida al turismo y aparcamiento a nuestros visitantes , todo con buenas fuentes y servicios.

  7. Sombrarejo dice:

    Yo instauraría el Día del Pozal, este día sería al final de las fiestas , desde la S.Roque hasta el Ayuntamiento despues de quitar el pañuelico , si son buenas fiestas y lo han hecho bien desde los balcones, ventanas y salideros , con pozales se les remoja a l@s concejal@s un poque , y si lo han hecho fatal tanto en fiestas y en su gestión , pues pozaladas al canto y con manguera, bien chapinados hasta el flequillo.

    Por ejemplo este año irian bien remojadicos , algunas mas que otros, por eso ese día final de fiesta seía recomendable un chandal y un buen chubasquero.

  8. Francisco Massanes Casas dice:

    De verdad,estoy sorprendido de tantas propuestas,tienen una profundidad,y un analisis,dignos de los mas celebres pensadores…………”Dios mio”,suerte,que ni pinchan,ni cortan,son simplementes ..ANONIMOS.

  9. Paco, algunas veces los ANÓNIMOS que tu llamas así , pueden que con libertad y respeto, tengan más que decir que algunos no ANÓNIMOS, que tan poco pinchan , cortan pero si tienen voz y voto , ya que pagan sus impuestos como lo puedas hacer tu , pero estos a lo mejor con más responsabilidad que otros, inclusive por financiar las fiestas y al propio Ayuntamiento, por ser empresarios, comerciantes y autónomos en activo , que no les interese darse a conocer, no por ello puedan dejar de ejercitar su derecho a la libre expresión y de opinión.

    Muchas veces Paco, algunos con nombre y apellidos, si leyeran lo escrito, si tuvieran algo de cabeza, no lo escribirían; en eso consiste la Libertad, lo demás son falacias y persecución, ante un ejercicio de un derecho que en la Red puedes ejercitar , y en el caso de sobrepasar el derecho están los Juzgados.

    Saludos Cordiales

  10. Francisco Massanes Casas dice:

    LIBERTY : Te equivocas,la libertad termina,cuando ofendes a una persona,el hecho de esconderse en un ANONIMO,para responder lo que te da la gana,sin ejercer tu responsabilidad,es una cobardia,que no tiene nada que ver con la libertad,la Libertad,es una palabra,que la estais “prostituyendo”,tiene unos valores,que se llaman “etica y moral”.Votos de esa gente,no me interesan…..

    Es necesario,enseñar a los ciudadanos,ejercer su responsabilidad…..No a esconderse.

    Los anonimos,hicieron mucho mal en nuestro pueblo.

    Pero…porque se esconden……..?,Estamos en Democracia,se termino la Dictadura,….A quien tienen miedo………….?

  11. Siempre que sean respetuosos con los derechos de los demás, utilicen los medios que hoy en día al servicio de todos como es la Red , con responsabilidad están en su derecho de ejercerlo.

    Nadie se puede ocultar en una falta o presunción de la misma escudándose en el anonimato, cuando existe delito con ofensas, la persona ofendida tiene el derecho a concurrir a la Justicia, porque los derechos personales son protegidos por la Ley.

    Y no es de factura, acusar, perseguir y volver a los tiempos de la Inquisición, cuando los que así se defienden (en contra de los seudónimos, para ti también anónimos) como si ellos mismos pudieran lapidar la actuación de los demás.

    Paco , ¿puedes tu tirar la primera piedra? , creo que no, y otros también están en el mismo pecado.

    No creo que se tenga que repetir lo que la normativa sobre esto dice, lo que esta admitido y lo que es perseguible.

    Y si, los anónimos pasados escritos, claro esta hicieron mucho daño, partieran de donde partieran si ese era su fin, otros eran meras advertencias, otros con contenido de insidias e injurias, son los que la Ley condena y un numero elevado incluidos los que se creián anónimos pero sus faltas de ortografía , signos de puntuación y mensajes , pues la verdad lo único que hacían eran causar la risa y retrataban al que no tenia la hombría , en persona decirle lo escrito.

    No has tenido un día del amigo desconocido, o el regalo del amante no desvelado, o la carta de la novi@ (en estos tiempos se sale y se entra en el armario con mucha facilidad) que no quiere mostrar su verdadera personalidad, etc.

    Paco, con todo el respeto debido a tu persona , no creo que seas el ejemplo a tomar sobre ética y moral , y yo añadiría de coherencia de lo que tus comentarios entrañan , casi seria hora de cómo buen cristiano que dices ser , hacer dos semanas de ejercicios espirituales en alguna congregación u orden religiosa , para poner en orden tu conciencia y pensamiento , además del ayuno pertinente , el sacrificio de dejar de fumar, fustigar el cuerpo ocioso , usar una cura naturista , y la lectura sosegada de un buen libro , naturalmente autorizado por tu confesor y tutor en esos días . Naturalmente te aconsejaría a los jesuitas, en alguna de sus casas.

    Ojala todos pudiéramos permitirnos , dos semanitas sin faltar a nuestras responsabilidades , ahora que como siga las cosas así , van hacer falta aumentar las plazas de las casas de ejercicios espirituales , que aquí en Caspe no estaría mal , crear una, para ser una nueva formula de turismo espiritual.

    Saludos Cordiales

  12. Francisco Massanes Casas dice:

    Caray Liberty…Se conoce,cuando no tienes argumentos,te subes a las montañas..Maño,pon los pies en el suelo….estamos en la tierra.

    Un anonimo,puede ejercer su libertad,para expresar sus ideas..pero cuando contesta a una persona con nombre y apellido,se tiene que identificar,puesto que si no se identifica,no estan en las mismas condiciones.

    Te confundes,anonimo,o,con nombre y apellidos,el que insulta va a la GC.esa es la igualdad…..

    Duerme tranquilo.
    Saludos cordiales.

  13. Paco, te van hacer una normativa especial para tu caso, no confundas un foro (Que en ese caso casi te comprendo) y un Blog, y es cortesía el corresponder con nombres y apellidos y, cuando se injuria y no se hace y, no se retracta pues al Juzgado o a la G.C., no faltaría más, que encima te insulten o injurien.

    Una cosa no quita a la otra. Si la montaña no viene, piernas y a la montaña, es el sino de los que no tienen cabeza, que deben utilizar las piernas.
    Y ya sabes, nos pedimos plaza para los ejercicios espirituales , también hay jacuzzi , spa, padel y baños termales, una buena fecha es en la entrada del invierno.

    También los mismos deseos para ti Paco, con un buen sueño reparador.

    Saludos Cordiales

  14. Francisco Massanes Casas dice:

    Liberty….Te vuelves a confundir,foro,blog,o,cualquier sitio,en el cual cambias ideas,contestas a comentarios..etc.etc.,todos tienen que estar en las mismas condiciones….esa es la libertad,…..Pero no ves,que vivimos en un pueblo…?

    Y son blogs o foros del pueblo………

  15. L.B.R. dice:

    Pueblo, un pueblo , del Pueblo…

    Lo que tu digas.

  16. puri dice:

    Pero si las fiesta de Agosto están tan bien organizadas por los Morritos y relancios adelante con ellos.
    mientras chupen de la borrega?
    menos mal que les quedan justo un tele diario

    que desgracia para Caspe con esta jente
    salud

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →