Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

“El CPC y su nueva línea programática”

   /  24/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Las pasadas fiestas de nuestra Antiquísima , Nobilísima y Fidelísima; Real , Serenísima, Justiciera Ciudad y Ciudad del Compromiso en honor de su  Compatrono San Roque; va a ser la línea divisoria temporal , del presente y el pasado,  en el futuro rumbo ideológico del CPC , que parece ser descabezado ante los últimos acontecimientos  y falto de imaginación para un futuro más que cercano.

Todo induce a pensar, que los olvidos , la inacción , el cambio de rumbo, la búsqueda de socios para navegar en la embarcación que creíamos en perfectas condiciones con las ultimas novedades para la navegación con un buen patrono a su mando, vemos con desagrado que no era así y ahora comprendemos las deficiencias que la mantenía varada en puerto y sin planes para una próxima singladura; ahora vemos que le falta motor y es suplida como las antiguas galeras romanas, con los restos del PSOE y las opciones políticas pasadas que no encuentran poltrona en nuestro Ayuntamiento.

Parece que tenga un espía en el Centro de Pactos y Coordinación de Política Municipal   (En adelante  CPCPM) , que le ha vaticinado las nubes y tormentas que con toda la probabilidad  encuentre , y que se van aproximando al  centro de las mismas en la vuelta del in pass vacacional funcionarial.

Ante la falta de imaginación e ideas para el presente y futuro, que parece ser como de un vaso vació se tratara, tiene nuestra clase política actual e interés que hasta olvidan revisar el BOE y BOA ; con los posibles fondos o subvenciones que de entes superiores se programan. Este Blog esta en disposición de ampliar sus opciones , para que como ciudadanos responsables les demos el empuje suficiente , para llegar a las próximas elecciones con nuevas ideas e innovaciones en su quehacer  político diario y posibles programas electorales , dejando este “Post” para esa idea que algunos tienen en las diferentes áreas de trabajo de nuestro Ayuntamiento y una posible apertura de pagina fija  con el titulo “IDEAS” , para un futuro Caspe mejor o un titulo similar nacido de la imaginación de los que colaboréis habitualmente, y servirá problamemente para la renovación que este Blog debe tener.

Por eso podemos afirmar que algo se mueve en Caspe y en la Red .

TgC_email_35

“Ideas para un Caspe mejor”

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Joaquin Cirac García dice:

    ¡ Ya lo sé… el elefante !

    Salud y reflexión

  2. L.B.R. dice:

    Bueno tu confirmación manifiesta, que cuentan con tu discurso para movilizar a las masas y llenar de contenido el CPC , con una política conservadora y centrada.

  3. Francisco Massanes Casas dice:

    Caray Liberty…Serias muy bueno escribiendo,novelas de Politica ficcion y de novelas de ficcion…

    Si eres amable,y me equivoco,por favor me lo dices.

    Quieres decir abrir un debate,de IDEAS,sobre el futuro de Caspe……….?

    Quieres decir abrir un debate sobre el futuro del CPC…………?

  4. Si a un debate innovador, si a propuestas con nuevas ideas y si a la tercera con el nuevo rumbo del CPC.

    No a ideas ya caducas, no a los experimentos no testados, no a lo que tu imaginación calenturienta por la alta temperatura de estos días, te corre por las neuronas y no al proyecto secreto Caspe 38.

    Saludos Cordiales

  5. becario dice:

    me han soplao que a la vuelta de vacaciones el PSOE hace rueda de prensa para desmarcarse de la catalanofobia de los sagarristas. Alguien sabe algo?
    Parece que en la rueda de prensa hablarían miembros de la ejecutiva, concretamente el que se adivina como próximo candidato para las municipales

    repito ke me lo han soplao y yo particularmente no me creo que el psoe haga esa conferencia publica y no la hará a menos que sus bases presionen mucho

  6. P.V.S. dice:

    No hay que descartar nada en la vuelta de vacaciones y en el inicio post vacacional. Se nombra que pueda ser Florencio en vez de Felix, si es así seria la opcición menos mala.

  7. L.C.R. dice:

    Creo que se baraja para Felix algún cargo de mayor envergadura en el charco. Pronto se empiezan las quinielas por el bajon en la opción de voto futuro al PSOE sin Marcelino.

  8. NOTA IMPORTANTE:

    Nada queda excluido, siempre y cuando no dejemos de pisar tierra, y además se añada la financiación u otras posibilidades de inversión, o atraer o crear tejido empresarial, industrial y puesto de trabajo.

    Para el envió por e.mail si alguien prefiere por extensión , se puede utilizar el e.mail que conocéis o ” admin.blog.liberty@gmail.com “, todos serán atendidos convenientemente.

    Por eso podemos afirmar que algo se mueve en Caspe y en la Red .

    ADMIN.

  9. Manuela dice:

    Cómo no echar de menos aquellas adorables costumbres de los griegos, que sacaban fuera de sus lindes a los políticos arribistas, y hacían beber cicuta a los que se dedicaban a filosofar en detrimento de la salud moral de los ciudadanos…

  10. Francisco Massanes Casas dice:

    Liberty…Te deseo buenos debates,pues son instructivos.

    En cuanto al proyecto Caspe 38,hace meses que esta en marcha,pero un barco de casi 10.000 toneladas,no se frena y cambia de ruta,en 24 horas.

    Tengo suerte,mis neuronas funcionan a cualquier temperatura,porque me han acostumbrado a utilizarlas desde pequeño.

    Espero y te deseo,que inventes la nueva “Gaseosa” del siglo XXI.

    Saludos cordiales.

  11. Fue el ateniense maestro de Platón , que no se dejo defender por un tercero, con el horor que en ello recaería en ser el defensor de Sócrates, pero tampoco quería que su condena recayese en la conciencia de algún seguidor o alumno aventajado , juicio por el que se le acusaba de no reconocer a los dioses griegos y de corrupción de su juventud. Para concluir la sentencia eligió la “cicuta” como método de abandono de su vida terrenal , pero tuvo tiempo para despedirse de sus alumnos y dejo un legado con sus seguidores , creando escuela que no ha muerto.

    Saludos Cordiales

  12. No la “Gaseosa del Siglo XXI” ya esta inventada y se consume mucho en Caspe.

    Saludos Cordiales

  13. Francisco Massanes Casas dice:

    Liberty…Si tienes razon…..mucho en Caspe.

    Ten cuidado…Grecia,esta ardiendo por los cuatro costados….Saluda a “PLATON”,de mi parte,hace mucho tiempo,que no nos vemos………..

  14. Francisco Massanes Casas dice:

    Liberty : Ahora,en serio,tu idea de crear,un nuevo blog,”Liberty”,o,el mismo pero “reflexivo”….Para analizar los problemas de nuestro pueblo,a partir de principios del siglo XX,de punto de vista economico,sin hablar de la guerra civil,ya se que es dificil…….Pero si comenzamos,otra vez,jamas nos saldremos.

    Comencemos,si te parece,desde el momento que tuvimos el tren,y dejamos las carreteras………

    Solo,si estas conforme,sobre el tema…(Que sera una exclusiva,para tu blog),evitar comentarios,simplistas y peyorativos.

    De todas maneras,yo,si tu no quieres,hacerlo,lo voy hacer en mi FORO-CIUDAD.

    SALUDOS CORDIALES.

  15. becario dice:

    desde cuando ese foro es tuyo?

  16. Paco, perdona la tardanza, te he enviado un e.mail, contestándote y agradeciendo la propuesta, en el que te explicamos el resultado de la consulta realizada.

    Saludos Cordiales

  17. bastayadepoliticosmediocres dice:

    Lo que estais contado del Señor sagarra
    no me lo creo
    un Sr.tan coerente es incapaz de despreciar a los amigos del PSOE

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Nuevo episodio en el calvario laboral de la Policía Local de Caspe

Leer Más →