Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Prensa  >  Artículo actual

METEORITOS

   /  30/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

 

 

 

 

Estos no son como la piedra lunar regalada al Museo nacional de Holanda, por los astronautas del Apolo 11  que según análisis recientes es madera petrificada de origen terrestre.

Ahora queda en duda, la misión lunar y el motivo de dicha burla, o quien en la relación de personas que pasó por sus manos y transfirió su posesión dio el cambiazo. Nace su procedencia supuesta de la misión “Apolo 11” , que tras la gira mundial fue regalada a nivel personal al entones primer ministro Willlem Dreesman  de las manos de entones embajador de los estados unidos ,  J.Willian Middendorf ( 09.10.1969) y fue adquirida por el museo en 1988 tras la muerte del ex primer ministro de sus herederos. Todo según lo leído en la Red y noticias divulgadas en todas las cadenas de televisió. 

Los minerales fotografiados, han sido encontrados en el termino municipal de Caspe, el mas pesado y mas brillante, fue recogido entre las décadas de los 80 o 90 , en la partida del vado, dentro de un cráter bastante profundo y de amplio diámetro.

El segundo muy ligero pero de apariencia metálica, parece haber sido sometido a grandes temperaturas, como resto de lava volcánica, encontrado en la partida Chacón viejo, con otros fragmentos mas pequeños sin fecha tampoco determinada que estaría alrededor de finales de los 70 y mitad de los 80.

 

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 8 años ... 30/08/2009
  • Última actualización: Agosto 30, 2009 @ 12:26 am
  • Filed Under: Prensa

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →