Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

CASPE S.A., LA HISTORIA DE UNA QUIEBRA ANUNCIADA

   /  31/08/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

No es una quiebra cualquiera, es la quiebra institucional que sufren los mal administrados caspolinos, de la ruptura del compromiso político con sus conciudadanos, el San Aguantarse toca, la pataleta de comerse el marrón de otros.

Es duro el discurso, pero es el ambiente generalizado en blogs, foros, corros de ciudadanos quejosos de la administración más a pie de la administración, pie que alguno utilizaría, con una patada para mandar bien lejos a los malos administradores políticos, funcionarios y personal que mal actúa o se olvida de la lectura de la normativa, del BOE, BOA, BOP, abrir su correo, bien el de siempre o el electrónico, o la mera consulta ahora de obligado cumplimiento de bajarlos de la Red, por no publicarse en papel. A lo mejor es que no se han enterado del cambio a la modernidad.

En fin vemos con desagrado, esta inacción, no motivada por las vacaciones de verano, de tantas administraciones como de nuestro Parlamento, aquí todo sigue como de costumbre por no salirnos de la regla, endogamia que envuelve todo y principalmente a nuestra clase política, que por echar, echan siempre el órdago a la grande sin llevar cartas que se sostengan o balones fuera, sin meter un gol y si entra es por casualidad.

Konecta, ahora Giscosa, los haberes convertidos en deberían estar pero que se deben con crédito al canto y subidas de impuestos, de lo dicho ya ni me acuerdo y duerme en el sueño de los justos casos archivados, cumpliéndose los plazos irremisiblemente, las subvenciones no solicitadas , la lamina o nivel mínimo ecológico de nuestro padre el Ebro, los recibos que ya no cobra con mimo nuestro Ayuntamiento, perdiendo aceite e ingresos directos , pagando a una empresa externa, manteniendo a los funcionarios y personal que con mucha atención, se dedicaban; con el ahorro que generaban (Si vemos la factura pagada o porcentaje que no ingresa el Ayuntamiento) , era una molestia subir escaleras, eso si, pero no confundían las domiciliaciones y te atendían correctamente.

Bueno así es Caspe y como las pilas del anuncio, duran y duran.

e.mail del lector

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Joaquin Cirac García dice:

    ¡Menos mal que ha “refrescao” !

    Por cierto que los recibos “incobrados” eran de la epoca que los “cobraban” los del final de las es caleras.

    Salud y reflexión

  2. bastayadepoliticosmediocres dice:

    Refrescao? pero si tenemos que pagar 5 millones de Euros
    refrescau a los Escriba Paris etec osea a los amigos del Sñor Aparejador
    menudos viajes y Comidas ja ja ja
    y nadie investiga

  3. el concejal de festejos osea jarque
    menuda pieza pregunto por que siempre le encarga cosicas al niño de las discotecas es el mejor o el que mas le dá es pa pensar cada cosoca que hace el niño peor pero el concejalico siempre al mismo-
    da que pensar no?
    asi se gatan los €
    viva los impresentables

  4. Joaquin Cirac García dice:

    Personalmente puedo decirte que estas contrataciones no son cosa solo de Pepe Jarque. Es mas el no toma la decisión sino que lo hace la Junta Local de Gobierno y habitualmente sobre ofertas presentadas.
    En el caso de que hubiera alguna “irregularidad” debería ser la oposicion, que tiene acceso a esa información, quie la denunciara.

    En cuanto a Hector Rafales, no cuesta nada llamar a las personas por su nombre, si que puedo decirte que el año pasado sus presupuestos estaban tan por debajo de otros presentados que no había ninguna duda a la hora de adjudicarlos. Y creo que, además, sus trabajos cuentan con un beneplacito mayoritario.Aunue a mi el crtel de este año no me ha gustado.
    Segun mis informaciones el programa de fiestas este año al Ayuntamiento le ha costado 0 Euros.

    Y mira para lanzar la “piedra” de las comisiones si que es eticamente exigible que te identifiques debidamente.

    Y si yo fuera moderador de este blog haría desaparecer tus comentarios.

    Salud y reflexión.

  5. Joaquin Cirac García dice:

    Se me habia olvidado. Tu tambien me pareces un ciudadano bastante mediocre.

    Salud y reflexión

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Nuevo episodio en el calvario laboral de la Policía Local de Caspe

Leer Más →