Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Artículo actual

“Decenas de personas increpan a Chávez en el centro de Madrid”

   /  11/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

elpais.com

Decenas de personas han increpado a Hugo Chávez a su llegada a una librería del centro de Madrid. Con gritos de “Fuera Chávez”, “Sinvergüenza” y “Amigo de Ahmadineyad”, decenas de personas congregadas frente a la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña han recibido al presidente venezolano, mientras otro grupo le vitoreaba y recriminaba a sus detractores, coreando “Viva Cuba”, informa EFE.

Chávez ha acudido a la librería, rodeada de fuertes medidas de seguridad, para unas entrevistas de prensa, después de haberse reunido en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, y de ser recibido por el rey Juan Carlos.

Rodeado de fuertes medidas de seguridad, tanto de sus propios escoltas como de agentes policiales españoles, Chávez ha salido de la céntrica librería seguido de cerca por el presidente de Repsol, Antonio Brufau. Al llegar a uno de los vehículos de la comitiva, el presidente venezolano ha hecho salir al chófer y se ha puesto él mismo al volante, con Brufau sentado a su derecha.

Hoy en el “Gato al agua” de  Intereconomía TV , los venezolanos cuando salen al extranjero, el Régimen de Chávez , les retiran las tarjetas de crédito, según comentario de una madre en visita a su hija a España , a informado al medio.

La Díada según el mismo medio se radicaliza, con incidentes con los medios de comunicación.

e.mail del lector

correo del lector

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¿Malos y buenos en el conflicto catalán?

Leer Más →