Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

“Pleno Ordinario 15.09.2009 celebrado hoy”

   /  15/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

 Pleno Ordinario 15.09.2009

Sesión ordinaria del Pleno Municipal, que se ha celebrado hoy a las 21,00 horas y que con 17 puntos se ha desarrollado en menos de una hora, dando tiempo a los concejales de hacer las declaraciones habituales y concurrir a buena hora a cenar los que con anterioridad no lo hicieron a las cafeterías y locales de restauración cercanos, cada uno con los suyos y no revueltos.

Salón de sesiones, con mínimo público, sin falta de ningún concejal, fue un paseo por todos los puntos del día, empezando con la aprobación del acta anterior del 21.07.2009, que llevaba turno de urgencia promovido por el PAR.

Todos los puntos del orden han sido aprobados por mayoría con los votos de todos los grupos; PSOE, CPC, PAR y PP; exceptuando el VIII y el XXIII que el PAR se ha abstenido.

En Ruegos y preguntas, el PAR como viene haciendo desde hace 6 o 7 Plenos insiste en que se le entregue el resumen de las diversas certificaciones de obras de la Residencia, que en parte ya se le ha entregado, con la habitual contestación por parte de la Alcaldesa, que así se le hará llegar.

La Alcaldesa da la oportunidad al público asistente que pueden efectuar los ruegos y preguntas, no existiendo ninguna,  terminando y levantando la sesión.

e.mail del lector

correo del lector

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Joaquin Cirac García dice:

    Ya sabia yo que se me echaria en falta…
    Con la de preguntas que tenia..

    Salud y reflexión

  2. Creo Joaquín que era más cultural tu no asistencia al Pleno y ampliamente justificada tu ausencia, por lo que no te debes preocupar, que seguirán cobrándote los 0,20 ctmos. de euro por fotocopia como no percibirás nada por tu inagotable permanencia en los actos públicos plenarios, cosa creo un poco discriminatoria, ya que los que por obligación de norma lo hacen , cobran y no les cobran por las fotocopias y copias, y el rendimiento es menor que el tuyo y a las pruebas me remito .Desde que te cobran el Ayuntamiento esta arruinado y antes , como bien decías en gobiernos preconstituciones , con Candido Pianuelo al frente del Ayuntamiento, no cobraban, las cuentas estaban saldadas y al día, no cobraban los concejales, o si lo hacían no en tal desproporción y el Ayuntamiento como los servicios al ciudadano estaban saneados, claro esta, que eran cuatro y pocos mas , los que integraban la plantilla del Ayuntamiento , pero eso si, cumplían con su trabajo, no tenían ordenadores y si utilizaban más el lapicero y la sumadora mecánica no digital por supuesto.

    La diferencia de un sistema, principalmente se nota, en los bolsillos de los administrados, antes si quedaba dinero en el Ayuntamiento y en el bolsillo del ciudadano y ahora falta en ambos casos, y así en diferentes facetas de la vida, y en esencia en que se diferencian, en una nimiedad, en quítame esta caspita que ensucia mi hombro.

    Que razón tenían los padres de la filosofía con relación al concepto de lo que es Justo, las formas de gobierno y sus errores, como el significado de la Ley y el Derecho

    Saludos Cordiales

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →