Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Asociaciones  >  Artículo actual

“Encuentro ciudades hermanadas”

   /  18/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Información extraída de la descuajeringada pagina Web de nuestro Ayuntamiento, una vez arreglado el texto, las fotografías son propias y advertir que la colocación de banderas en instituciones publicas españolas, se deben a un protocolo que creo no se cumple en esta ocasión, ya que la de España debe presidir, estar en el centro y no en el lateral izquierdo y mal sujeta.

 Ver normativa en la Web institucional del Gobierno de España

 

Aparte del engalanado balcón central de nuestro Ayuntamiento, la Web tan maja que tenemos que solo representa a sus administradores y los que pagan, como caspolino no me siento representado ni por el balcón ni mucho menos por la Web de nuestro Ayuntamiento, que parece ser de otra nación, hoy somos italianos.

Ver información en la Web del Ayuntamiento de Caspe

ENCUENTRO DE CIUDADANOS

CASPE – GAILLAC – SANTA MARÍA A VICO

El próximo viernes 18 de septiembre dará comienzo en Caspe el encuentro de ciudadanos entre las Ciudades hermanadas Caspe, Gaillac y Santa María A Vico.  Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Caspe y la Asociación Caspolina de hermanamientos, constituye una herramienta importante para fortalecer los lazos que unen a las tres Ciudades. Ciudadanos de Gaillac, (hermanada con Caspe desde hace 12 años), y Santa María a Vico, (desde hace 4 años),  participarán, durante cuatro días en diversas actividades destinadas a potenciar la relación entre los vecinos de los tres municipios.

El Acto institucional de Bienvenida Oficial tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caspe, el sábado 19 de septiembre a las 12.30 horas.

Mesas de debate sectorial, exposiciones, música, actividades deportivas, visitas guiadas en Caspe, Mar de Aragón, Zaragoza y Monasterio de Rueda son, entre muchas otras, las acciones que se han programado para darle al Encuentro un carácter educativo, cultural y social.   

Este proyecto, financiado por la Unión Europea y por el Ayuntamiento de Caspe, completa el círculo de encuentros que ya inició el pasado año Santa María A Vico y Gaillac. 

El encuentro alcanza su punto álgido en cuanto a intercambio cultural y social se refiere, gracias a la acogida en familias caspolinas, que alojarán en sus casas a nuestros vecinos franceses e italianos. 

e.mail del lector

correo del lector

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →