Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

HOY CASI SE ACIERTA CON LAS BANDERAS

   /  22/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Hoy volvemos a la casi normalidad normativa, es un casi que no nos deja otro remedio que publicar y dar a conocer de nuevo lo que la normativa manda cumplir con respecto a Nuestra Bandera en su colocación en instituciones publicas y de obligado cumplimiento a nuestro Ayuntamiento y su balcón donde se expone.

Hoy vemos con agrado ya en su posición de honor la Bandera de todos los españoles , acompañada a su izquierda de la de Aragón que ayer no ondeaba al viento , pero, siempre puede existir un pero, la dimensión de la misma esta fuera de la normativa ya expuesta y que es clara , la de España (se debería obtener una nueva con el escudo constitucional y de mayor tamaño y calidad) debe ser la de mayor tamaño y estar por encima de las otras en lugar de preeminencia, y en este caso aunque esta en el centro la de Aragón (también se podría obtener nueva con el escudo y de menor tamaño) , es de mayor tamaño y contraviene la normativa vigente y falta la de Caspe.

Ayer por la tarde se difundieron imágenes, por la televisión de lo que con anterioridad aquí se ha dicho, otra cuestión es que el espectador se aperciba de las multiples irregularidades cometidas desde el viernes hasta la fecha.

Eco de lo aquí publicado, también a quedado reflejado en PRODUCCIONES CUATRO ESQUINAS que reproducimos su contenido bajo el titulo “CIUDADES HERMANADAS”

“   En la Ciudad del Compromiso se celebran unas jornadas de convivencia entre las poblaciones hermanadas de Caspe, Gaillac y  Santa María a Vico. El programa de actividades diseñado no está mal y el entusiasmo de los miembros de la asociación y de las familias de acogida es sobresaliente. Lástima que no haya tenido más cuidado en algún detalle que no pasa desapercibido, como el dispar  y poco cuidado aspecto de las banderas que lucen en el balcón de la Casa Consistorial”

Como podemos leer,  esta claro que para los que lo hacen pausadamente y entendiendo el sentido que con su impronta quiere dar el autor, no le ha pasado desapercibido lo mal y fuera de la normativa, con las banderas se hizo en el balcón de nuestra Casa Consistorial , se dio cuenta que no se tuvo el mas mínimo cuidado y decoro , que era dispar el tamaño de las banderas , llegando a la carcajada en algún caso por la pequeñez de la Comunidad Europea, la ilegalidad y atropello cometido con Nuestra Enseña Nacional y la ausencia notoria de la también nuestra de Aragón.

En fin esperamos que estas actuaciones lesivas a la normativa no se queden sin la sanción correspondiente, a sus responsables y en el próximo Pleno, sirva para la oposición agregué a la lista este nuevo acto que nos ha avergonzado a todos. Y en algún ruego o pregunta se suscite que por favor se renueve a tenor de la normativa vigente a la sustitución y novación de Nuestras Banderas, que solo con la simple petición al organismo correspondiente se nos facilitaría en buen grado y a titulo gracioso, ya que veremos llegara los días del VI Centenario del Compromiso de Caspe y aún no tendremos nuestro balcón con unas banderas decentes.

e.mail del lector

correo del lector

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy volvemos a la casi normalidad normativa, es un casi que no nos deja otro remedio que publicar y Hoy volvemos a la casi normalidad normativa, es un casi que no nos deja otro remedio que publicar y .. […]

  2. Tato dice:

    Que ilusos…. se lo tenian que haber encargado a Jarque.. ese seguro que lo hace bien…………..
    ja ja ja

  3. Es lamentable como dices Tato, que con una simple consulta en Internet o lectura de la propia pagina oficial del Gobierno de España , les sacaría de cualquier duda, pero parece ser que no se les haya encendido la imaginación y el sentido común.

    Así nos pasa siempre en estos pagos que últimamente ya nos denominan “La pedanía de la Republica Independiente Ksp” .

    Luego quieren que los administrados, los caspolinos asuman sus devaneos normativos, contabilidad particularísima, los pactos no escritos, la subidas de impuestos, el arbitrio condicionado, empleo dactilar, amiguismos y un largo etc.. Todo esto no por que yo lo escriba esta dicho y en algunos casos vía juzgado por la oposición anterior tanto de un sentido o de otro, y a río revuelto perdida segura.

    Saludos cordiales

  4. Banderas dice:

    ¿Alguien sabe que dijo la alcaldesa sobre las banderas en la Ser Caspe?

  5. JADICA dice:

    Pues no creo que nadie lo sepa, pero no por no haberla escuchado si no por no haberla entendido.
    Hay políticos que parece que les haga gracia, incluso algunos se jactan de hablar y no decir nada. Pero lo que en algunos es una dudosa habilidad en otros es una única forma de expresarse.
    Se centró en que no se había puesto la aragonesa porque la estaban “reparando” y que se pondría cuando estuviera “reparada”. Y ¡ala! misión cumplida.

  6. L.B.R. dice:

    Pues su actuación es sancionable como cargo de máxima responsabilidad que ha infringido la norma y totalmente reprochable, ya que ha avergonzado a todo español, aragonés y caspolino que se precie de hacerlo Caspe, Aragón y sobre todo a todo español que se precie serlo.

    Pero no sabes exactamente las palabras pronunciadas y si nombro la Bandera de España y su desplazamiento inconveniente.

  7. Alfredo Grañena Gavin dice:

    Llamadme pragmático, apátrida, comeflores, carajaula o lo que queráis, pero me parece triste que, con la que tenemos encima, nos molestemos por un quítame esas pajas.

    Si por mi fuera, la única bandera que ondearía en el balcón del Ayuntamiento sería la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo. Esto es, la bandera pirata. Creo, además, que nos define bastante bien como pueblo.

    Y si me apuras la del Real Madrid (aunque entiendo que aquí habría discrepancias).

    Ya lo decía Robe: “las banderas de mi casa son la ropa tendía”.

    Buona notte, zagales.

  8. Si tratta di un parere “Padrino”, chi non lavora non fa l’amore, non per la mattina o per la notte, e chi non ama il suo Paese è ingrato di amare e di ciò che è Giusto, che è “del famiglia “, se non si ha rispetto per la Nostra Bandiera. Dove si trova L’onore e la Giustizia. Per alcuni giorni noi europei e italiani.

    Pero algo de cierto hay en lo que escribes y lo de los equipos, aquí hay de todo, del Español, Osasuna, Zaragoza, Madrid, Barcelona y de la Selección.

    Saludos cordiales

  9. Alfredo Grañena Gavin dice:

    ¿¿ Cuálo dices, maño ??

    Rispetto todo el del mundo y más; pero no me negarás que molaría un puñao ver la bandera pirata ondeando en el ayuntamiento. Además, lo que para unos representa Honor, Justicia y Orgullo, para otros puede pasar como simples trapos que afean la limpidez de la fachada. Y esto también es respetable, no? A fin de cuentas, ya tengo el DNI para recordarme de dónde vengo y de dónde soy.

    Que nadie busque trascendencia en estos comentarios, pues son improvisadas y ligeras pinceladas para sacudirme el sopor que todo lo envuelve.

  10. Manet, saprai che è per voi il rispetto, la cultura, l’istruzione e la storia,

    Te, e se volete NIE, come è stato.

    E se ha un significato in un presidente AACCC.

    Con i migliori saluti

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →