Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

“Opel, Zaragoza, Figueruelas y Caspe”

   /  25/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

La crisis no hay duda se esta cebando como un virus en un cuerpo débil sin defensas, la familia española que esta empeñada en varias generaciones, que ha pasado de ser la economía y sistema financiero mas solido de toda la comunidad internacional con una muy buena solvencia en sus cuentas publicas,  palabras estas las pronunciadas en la visita de Zapatero a los Estados Unidos en la cumbre de la ONU el año pasado por estas fechas.

 

Ahora su convencimiento es otro ya que las cuentas publicas se cubren con créditos, estos sirven a la banca para comprar mas deuda publica, dejando el grifo con un muy leve goteo para la inversión privada, los emprendedores, pequeña y mediana empresa y autónomos.

Hoy he recibido una llamada de Zaragoza de un amigo, explicándome lo que pasa en Figueruelas y estaba desconsolado, necesitado de apoyo moral y se lamentaba del poco caso que el ejecutivo español estaba dando a la perdida de empleo en Aragón con los mas de 1.500 empleados de la Opel  que van a perder su trabajo, que Alemania hizo a un nivel de representación como la presidenta Angela Merkel; pero después de otros avatares en la conversación mantenida, casi se ha alegrado que no hubiera asistido Zapatero a negociar nada. 

HERALDO.ES

CUARTO EXPEDIENTE EN DOCE MESES

GM presenta un nuevo ERE temporal que afectará a 600 trabajadores en la planta de Figueruelas 

La compañía automovilística General Motors ha presentado hoy un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) temporal en su planta zaragozana, que afectará a 600 trabajadores durante cinco meses.  

EFE. Zaragoza

La dirección de GM ha comunicado hoy un nuevo ERE temporal a la comisión permanente de la fábrica, según ha informado el presidente del comité de empresa, José Juan Arcéiz, quien ha precisado que será el cuarto expediente temporal en un año en esta planta, en la que trabajan casi 7.500 personas. 

Seguir leyendo la noticia

 

e.mail del lector

correo del lector

 

.

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Francisco Massanes Casas dice:

    Ya esta bien de mentir a la gente……No es Zapatero el culpable……Son los gansters y atracadores del sistema capitalista “YANQUI”……….GM.

  2. Francisco Massanes Casas dice:

    Escucha el marte que viene a Mama Caspe y te lo explico………YA ESTA BIEN…….

  3. L.C.R. dice:

    Lo que “NO ESTA BIEN”, que el Blog le deje escribir, con lo mal que lo hace, las mentiras que vierte, lo totalitario de su discurso y su nula aportación positiva a cualquier tema.

    Aparte de no tener palabra, insultar, tergiversar, confundir, denostar, tontear, abusar, transmitir incultura, descerebrar y hasta un ciento de verbos que con mucha amplitud se pueden adjudicar a un discurso incoherente, erróneo, negativo, aberrante, sin principios, que niega la lógica y la razón.

    Sr. Massanes, Mermoud o Anónimo, no moleste más la inteligencia de los demás, dedíquese a la poesía, pero guárdeselas.

  4. Reformista dice:

    Yo pensaba lo mismo que LCR, pero me daba corte decirlo…

  5. Francisco Massanes Casas dice:

    LADRAD……LADRAD……….

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¿Malos y buenos en el conflicto catalán?

Leer Más →