Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

EL PLENO EXTRAORDINARIO DE AYER

   /  30/09/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Ayer el Pleno Extraordinario no fue una balsa de aceite como el anterior, no por las bancadas tanto del cogobierno y la oposición, si no por el público asistente.

El Pleno se inicio un poco mas tarde de la hora señalada por la espera de la concejal Isabel García , que estaba en las tareas de representación municipal en el Consejo de Salud , una vez que todos los concejales estuvieron en sus asientos empezó el Pleno, que aproximadamente duro unos treinta minutos, aprobándose los dos puntos del día por unanimidad, tardaron más en las intervenciones y declaraciones a la Radio y la TV que el propio Pleno Extraordinario.

La asistencia fue extraordinaria, aparte de los medios de Radio, TV , papel y virtual como Blogs, los habituales con alguna excepción , contando este grupo en diez personas por todos conocidas estaba otro grupo este si numeroso y opositor a las medidas sancionadoras por urbanismo, por entender que es el propio Ayuntamiento, siendo permisivo en este y otros asuntos tan importantes o mas; como en la actualidad sufrimos; el gran responsable de que un gran numero de caspolinos se vean hoy en indefensión al capricho del Ayuntamiento que utiliza la doble moral, de utilizar la norma estrecha para unos caspolinos y la ancha para otros incluido en estos el propio Ayuntamiento, por su inacción dudosa y perniciosa ante la norma que es el primero que debe cumplir y ha defraudado en el tiempo.

No era pues de extrañar que la Plataforma de lesionados urbanísticos, en una cantidad muy cercana a las cincuenta  personas, que con su asistencia y pancartas dieran al Pleno colorido y alguna advertencia de la Alcaldesa, para que guardaran silencio que si no respetaban , deberían abandonar el Salón de Plenos. Las pancartas en tamaño -Dina A3-, rezaban ¡LEGALIZACIÓN YA! , acompañada por algunas voces del publico, a las cuales el concejal de  urbanismo hizo alusión con la frase ya oída en la Radio y expresada en este Blog -sobre la caducidad del yogur-, la Ley hay que cumplirla,  a su vez  en el fondo otra voz contesto, ¡el primero en cumplirla ¡ ,me figuro que bien se referiría, a la Institución del  Ayuntamiento o a la persona que intervino. Total asistentes pasarían un poco de las sesenta personas a parte  de todos los concejales componentes de nuestro Ayuntamiento, caído hace mucho tiempo en desgracia.

Y creo que con esta  pequeña reseña vamos a dar por concluido este artículo:

“Mas vale un Buen Pueblo que mil y un mal Gobierno”

Los ciudadanos están hasta mas arriba del moño, no de este, también de las anteriores representaciones municipales – malas comedias que terminan siempre en la tragedia económica que debemos pagar por su mala gestión – llevando el cumplimiento normativo como han querido y han demostrado, dando una imagen del Pueblo que representan peor que mala, vergonzantes en lo publico y en los Plenos, olvidándose de sus juramentos o promesas al asumir el cargo que ostentan.

e.mail del lector

correo del lector

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. ababol dice:

    Hay que joderse oir hablar de cumplir la ley a gente como la Francin, Sagarra y demas. Ellos han sido los primeros que se la han pasado por el forro (los socialistas mas, porque han tenido mucho mas tiempo para mangonear). Haber si vuelve Ballabriga y Delgado, porque con ellos viviamos mejor

  2. Manuel Cirac Tomeo dice:

    ¿Y qué pasa con la famosa rampa del Mas de la Punta?

    A ver que dicen hoy en el magazine. Alegria, deportes y consejos de estética. Vergonzoso nivel el de Radio Caspe.

    ¡Que vuelvan ya los verdaderos profesionales comprometidos!

  3. L.C.R. dice:

    No tenemos lo que deberíamos tener, en consentir tanto incumplimiento de la Soberbia del Pueblo, normativo, falta de Ética como malas actuaciones.

    Han hecho del Ayuntamiento un Cortijo propio, donde o pasas por el aro y cumples con lo que te digan o te la clavan.

    Son una vergüenza a para una Ciudad como la del Compromiso, donde lo que no hay es compromiso con el Pueblo que mal representan.

    Si el CPC sigue con el apoyo al PSOE (Indigno), son cómplices necesarios para seguir en el incumplimiento costumbrista en que se ha convertido nuestro Ayuntamiento.

  4. Curri dice:

    Parece siempre que las faltas en los plenos que aumenta la asistencia y llueve.

    Pchssse.

  5. AVISO ADMINISTRACIÓN DEL BLOG :

    Si alguien conoce a las personas que en representación de la Plataforma creada de facto en defensa de un punto final en Urbanismo, que les comunique que este Blog, esta abierto a su opinión y queremos tambien, sacar un articulo o carta de sus peticiones o se pongan en contacto con el Blog para entrevista personal, para conocer su posición.

    Email : admin.blog.liberty@gmail.com

    Saludos

  6. Curri dice:

    Yo conozco a Inma ya se lo dire.

    Lo de las faltas iba por los que faltaban, que siempre que faltan hay mas afuencia y encima llueve.

  7. Tato dice:

    La Ciudad de laran laran….y siempre igual

  8. Reformista dice:

    La verdad es que a mi, y a muchas más gente, nos gustaría conocer la opinión de la Plataforma de los supuestos infractores y/o infractores de hecho.
    Podía alguno de ellos informarnos.

  9. Me consta por email recibido, el ofrecimiento de este Blog para trasladar su opinión y por otra vía que siguen en su derecho a ejercitar todas las medidas que sean amparadas por nuestro actual Estado de Derecho.

    Que unos cumplen a rajatabla imponiéndoles la Ley y otros que deberían acatarla y ser ejemplo de su observancia – Las Instituciones , ejemplo Ayuntamientos- no la cumplen y no son auto sancionados- La vulneración y vergüenza de días pasados con Nuestra Bandera- , tan sancionable es esta vulneración de la Ley que la que quiere ejercer el Ayuntamiento, con los presuntos infractores urbanísticos, que según sus propias declaraciones han seguido las instrucciones y consejos del propio Ayuntamiento.

    Saludos cordiales,

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →