Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

EL ÉXITO INDISCUTIBLE DE MOTORLAND

   /  25/10/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Ciudad del Motor de Alcañiz es un éxito total, fuera de las previsiones colapsados los accesos con grandes colas de vehículos para acceder a las instalaciones, con cerca de 50.000 visitantes entre ayer y hoy. 

Una prueba de fuego para la “Hostelería Bajo Aragonesa”, que sea visto desbordada por la ocupación y reserva ya para el próximo mes de Abril, la necesidad de plazas es esencial para cubrir los eventos que desde ahora se van a contemplar en Alcañiz, sinergia que Caspe y su Comarca debe aprovechar para dar lo mejor, dinamizando por parte Institucional –todas sin exclusión– las inversiones para no perder este tren que no debemos dejar pasar.

El turismo de aquí y su explotación debe pasar ahora por la sinergia de “Motorland Aragón”, –lo que de positivo nos puede reportar– si nos obcecamos en mirar atrás en no mirar de frente el futuro no saldremos del agujero que la propia crisis nos quiere meter. 

La Administración tiene que estar a la altura de miras, no ser la que frene las iniciativas empresariales, debe ser ágil e impedir una desmedida burocratización, no debe ser un frente a batir por sus administrados, agilizar , asesorar convenientemente, no buscando tres pies al gato, para  la hostería, el turismo sea verdadero del motor de dinamizar  un futuro mejor. 

La política debe ser nexo y no el palo  que entorpezca la rueda del progreso –abierto para todos– no debemos permitir la permanencia de personas frente en las instituciones que hayan sido un mal ejemplo como gestores de los medios que el pueblo pone a su disposición, sean estos económicos, culturales, sociales, etc., lo contrario  seria un retroceso que no nos podemos permitir. Hay que resolver el prensente para enfrentarnos al futuro.

Liberty Balhans Renove

TgC_email_35

correo del lector

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →