Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

UN NUEVO FORO CASPOLINOS ABIERTO

   /  26/10/2009  /  9 Commentarios

    Imprimir       Email

Primero agradecer la invitación personal que hoy nos han mandado por correo electrónico, un nuevo foro caspolinos done se pide nuestra participación y colaboración,  también piden lo publicitemos, apostillando al final a necesidad de Moderadores,  que parece ser tienen que tener una capacidad especial.

Damos pues cumplida cuenta de publicitarlo y que no duden que tengan nuestra colaboración si vamos constatando sus buenas intenciones, por un Caspe más abierto y participativo –difícil tarea como están las cosas-. Los Blogs y los foros hacen de la “Red” más participativa, más cercana, por tanto siempre serán bien venidos.

Invitación personal de participación

Ante la pasividad del Foro caspolinos002.tk, te informamos de la apertura de http://caspolinos.foroactivo.net, donde nos encontraremos si es tu deseo.

Por lo que te pedimos tu estimable colaboración, para que des la oportuna publicidad al foro en el entorno de tus amistades, usuarios del antiguo caspolinos.net, asociaciones , grupos políticos -PAR, PSOE, PP, CPC, CHA, IU, etc..- . 

Queremos un Foro, respetuoso, participativo, más abierto, por un Caspe mejor. La responsabilidad es lo primero que debe prevalecer, evita pues comentarios irrespetuosos.

Agradeciendo por adelantado tu gestión y colaboración, recibe un cordial saludo del Foro caspolinos.foroactivo.net y pasa esta invitación personal.

*PD. Necesitamos Moderadores -Si te sientes capaz, comunica con el Administrador-

caspolinos@gmail.com

POR UN CASPE MEJOR, MÁS ABIERTO Y PARTICIPATIVO

Por error en las invitaciones personales el correo electrónico esta equivocado y lo hemos corregido

…………………

TgC_email_35

 

correo del lector

    Imprimir       Email
  • Publicado: 8 años ... 26/10/2009
  • Última actualización: octubre 26, 2009 @ 12:34 am
  • Filed Under: Caspe

9 Commentarios

  1. Gracias por publicitarnos y comunicar el error en la invitación del correo electronico es:

    caspolinos@gmail.com

    Hemos mandado un nuevo correo con el error.

    Saludos

  2. Ya esta corregido tal como el 2º correo

    Saludos

    ADMINISTRADOR BLOG

  3. Reformista dice:

    Que sea bienvenido.
    He entrado y ya he visto que los grupos pueden informar. Incluyen a la CHA e IU; también está bien. Al PP por lo menos le dejan la opción de “Otros Grupos”. No está mal como principio.
    Veremos como funciona. Ojala que muy bien.
    Suerte.

  4. valdurrios dice:

    Me ha llegado email anunciando el nuevo foro, pero con archivo adjunto con los datos de un caspolino. Es a él a quien hemos de remitirnos para participar en ese foro? Me han dicho que este blog es de la misma persona.

    un saludo y felicidades por la iniciativa

    • ¡Y vienes aquí a contar chismes!, claro es lo tuyo. Pues mira hoy me encuentras tranquilo, apaciguado y poeta.

      Copia varias veces no mentiré más y de paso te repasas las poesías de León Felipe, que de tanto copiarlas te las debes saber de carrerilla.

      ¡Ah y una cosita más!, que lo sepas solo tienes un par de días mas. Ya sabes lo que me decías del Alzheimer. ¡Si hombre ¡ , en tus varios e.mails.

      Sabes es que aquí lo guardamos todo para los amigos, no faltaría más.

      ADMIN BLOG

  5. Con permiso del Administrador del Blog, quiero haceros extensiva una invitación personal y, si así lo decidís libremente, daros de alta en la nueva plataforma caspolinos.foroactivo.net , donde de la única forma posible en un debate responsable abierto a todos, podamos exponer las diferentes formas de afrontar lo que el concejal de urbanismo llamo “La nueva Ciudad Futura” no quiero con ello incurrir que en este Blog no se pueda afrontar el debate, pero los Foros ciudadanos –iniciativas populares si cabe la expresión-pueden también aportar su granito de arena.

    Los Blogs, como cualquier medio generalmente se decantan por una línea editorial, algunas veces tenue o gruesa, apreciable o no al lector. Si no somos capaces de ir cambiando todos, mal futuro nos espera.

    Es duro decirlo, pero la imagen de Caspe en la “Red” y según que espacios y lecturas se concurra, da verdadera pena. Cambiemos las formas y los modos, nos leen menores que serán –mejores o excepcionales, según lean y se les transmita lo que es ser sociedad-, propiciemos siempre el dialogo, la concordia y el compromiso, limemos en lo posible las asperezas, abundemos en lo bueno que Internet puede ofrecer, veamos aunque sea virtualmente capaces de ser responsables.

    Si decidierais dar el paso, no lo hagáis por favor automáticamente, hay una cláusula de responsabilidad que hay que leer y comprender antes de daros de alta, es esencial para poder comprender que es un Foro y una pequeña continuación de nuestra propia sociedad, es mejor no darse de alta y ser un mero lector, que darse de alta para propiciar desencuentros lamentables.

    Quedáis pues emplazados de poner en valor la nueva Ciudad del Futuro que todos queremos.
    ……………………………….
    Caspolinos.foroactivo.net

    Caspolinos@gmail.com

  6. valdurrios dice:

    la verdad es que la iniciativa es buena, pero todo apunta a que va a tener aun menos éxito que el foro Ninja. La gente se cansa de leer siempre los mismos comentarios y los mismos enfrentamientos.
    La sociedad caspolina no está madura para estas cosas

    • Mira valdurrios, tu e.mail es falso como lo eres tú, afirmas con intencionalidad y tu última afirmación insidiosa te caracteriza. ¡Que sabrás tú de la madurez de Caspe y su sociedad!

      Que por cierto, delata claramente tu verdadera personalidad, yo la conozco, ya te conocen, sino no te preocupes que con el tiempo te conocerán y los pocos que les quede alguna duda se les disipara.

      ADMIN.BLOG

  7. juan gomez dice:

    hola a todos k tal??

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

No Derogación de la Pena de Prisión Permanente Revisable

Leer Más →