Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

EL ALZHÉIMER DE ALGUNOS

   /  27/10/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Parece ser que pronto se olvidan las acciones, omisiones intencionadas y consecuencias de la irresponsabilidad del temporalmente cerrado “caspolinos.net” , sus señalamientos, sus insidias, sus hogueras publicas, persecuciones, insultos, enjuiciamientos públicos, la sustracción y negación de otro pensamiento diferente y las nefastas consecuencias.

La incapacidad de algunos en poner en valor la tolerancia, la concordia y el compromiso para un  progreso social mejor. Pronto olvido del símil testamento de advertencias lógicas daba su creador y administrador en sus últimos comentarios. 

Ahora ya no es un foro es unBlog, lo intentaron en este –no lo consiguieron–  ante el comentario positivo y contrariamente a lo esperado, no tardaron en montar “otro foro ya conocido”, que desde aquí  dimos en buena medida publicidad, pero no contentos volvieron a la carga aquí, allí y a todo lo que se moviera, se les dio nuevamente un claro cobijo  –momentáneo, para que se explicaran– , pero volvieron arremeter y no asumir su responsabilidades.

Están ya  los –KGB o las SS, monta tanto que tanto monta …– eco fontaneros, para indagar, perseguir, aleccionar , desinformar no dejando nuevos espacios participativos responsables, partan de donde partan, se publiciten donde se publiciten, se apoyen o se bendigan, solo les preocupa mirarse el ombligo. Y lo que no saben, que donde se encuentra una colilla es que alguien ha fumado.

¡Pero que me dices!…  ¿De que argumentos hablas?, 

 Acusar de cinismo…. ,   ¿Tu ? ……..¿En que crees?

“Si afirmas que gracias a Dios, eres ateo”.

Pues cómprate un “Bombo” y vete a la Plaza. Ya que reafirmas lo que niegas

La única razón que quieres que prevalezca es la tuya y opones la negación sin razonamiento alguno, dando la vuelta argumental, llevando el ascua a tu sardina -por cierto muy quemada, rancia y huele que apesta-.

Sigue removiendo y removiendo, hasta que la pestilencia infecte todo, nos invada a todos y en vez de concitar un avance, retrocedamos a las peores cavernas donde el Jefe de la Tribu era el Amo y Señor, dueño de quemar al más pintado por sugerir cosa contraria al Jefe.

Así no se avanza se retrocede, por cierto ese amigo deManolo el del Bombo“, es falso y yo no voy a perder la amistad por que salga uno y diga lo contrario, inclusive reafirmando su anonimato.

Caspe no avanza no por su clase política –en buena parte culposa– , es la sociedad que no da los pasos suficientes al frente –¡esta norma, no ¡(no interesa) y ¡esta si!, (todas incluidas las que no interesan , un si rotundo-. Esa es la única clave y el camino donde debemos posicionarnos todos.

No sirven las medias tintas en cuanto a las normas que nos hemos dado, aprobadas por nuestro “Parlamento”, tanto nacional o  autonómico “las Cortes Aragonesas”.

A mi personalmente no me sirve ningún cargo dactilar o electoral, que jure o prometa algo que a sabiendas no va a cumplir. Que impone la norma de obligado cumplimiento y no da ejemplo en el estricto cumplimiento –¡vaya ejemplo!- en su actuación. Sea este Cargo el de más alta representación institucional o el simple funcionario de un simple Ayuntamiento de 300 habitantes. Los dos son culpables de infingir la norma y en ambos casos es justa su separación del cargo que ostenten, naturalmente que con todas las garantías procesales de un Juicio Justo y sentencia firme.

No son justos los juicios de valor públicos o las insidias mal intencionadas, son en todo caso el propio señalamiento del inductor, de las personas que las difunden  –retrogradas e insidiosas-, las que hacen descender el derecho conseguido y retroceder a las sociedades.

Y ahora os preguntareis ¿A que viene esto? , tan cierto que no ha sido uno, ni  cuatro,  han sido ya varios los señalamientos, con comentarios de todo tipo con nombre o sin el, tanto en este Blog, en el correo que me mandan de otro Bloggracias anónimo o pseudónimo– , llamadas incluidas de teléfono de lo que se cuenta por los mentideros habituales de la “Red” , en fin , algunos no hace falta que os lo cuente, ya sois sabedores por lo leído y expresado en  la “Red”, que algo se mueve en positivo.

Para terminar y aclarar alguna cosa, este Blog se posicionara siempre ante iniciativas responsables positivas tanto en “Red” como fuera de ella.

Gracias expresas a Bichito Travieso”.

Liberty Balhans

…………………………….

21: 52 cuando nos hemos enterado desde Caspolinos.net” :

Foro cerrado temporalmente a partir del lunes 20 de julio de 2009 a las 18:15 horas.

No sabemos cuando se volverá a abrir, si es que se vuelve a abrir.
Si alguien crea un proyecto nuevo y quiere anunciarse aqui para publicitarse, que mande un email a administrador (ARROBA) caspolinos (PUNTO) net.
caspolinos002.tk

Nos comunican por email que ha surgido ya un foro alternativo:

Ningún miembro del equipo de caspolinos.net tenemos nada que ver con este nuevo foro.
[25-10-2009] Nos comunican por email que ha surgido otro foro:
caspolinos.foroactivo.net

Ningún miembro del equipo de caspolinos.net tenemos nada que ver con este nuevo foro.

…………………..

ALGO SE MUEVE EN LA RED” 

TgC_email_35

correo del lector

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →