Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

LA CITA : EXPOCASPE 2009 31/10 AL 2/11

   /  28/10/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

CASPE ESPERA RECIBIR 30.000 VISITANTES EN LA XXIX EDICIÓN DE LA FERIA GENERALISTA

23-10-2009  Ferias 

ExpoCaspe. Del 31 de octubre al 2 de noviembre

(27/10/09). Unas 30.000 personas visitarán este fin de semana la Feria Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Bajo Aragón, Expocaspe 2009, que alcanza su vigésimo novena edición y en la que participarán más de 200 expositores. El certamen se inaugurará el sábado 31 de octubre, a las 12.00 horas, y podrá visitarse hasta el lunes 2 de noviembre.

Expocaspe contará con 15.000 metros cuadrados de exposición, exteriores e interiores, distribuidos en tres pabellones de 6.000 metros cuadrados. En este espacio, 200 expositores llegados de otras zonas de Aragón y de distintos puntos de España, como Cataluña, País Vasco, Galicia o Extremadura, mostrarán sus productos representando a los sectores de alimentación y bebidas; artesanía; textil, moda y complementos; maquinaria agrícola; ganadería; automoción; suministros industriales; electrodomésticos y menaje; construcción y jardinería; muebles, decoración; ocio y tiempo libre. 

La comarca del Bajo Cinca es la invitada este año al certamen y, dentro de los reconocimientos anuales a empresas instaladas en la localidad, en esta edición se homenajeará a Panaderías Agrupadas de Caspe, que trabaja en el municipio desde 1959 y que elabora, entre otros productos, la reconocida torta de Caspe. Esta empresa, además, cuenta con una ‘C’ de calidad del Gobierno de Aragón. 

Como novedades, en esta edición habrá dos actividades organizadas por el 4º Espacio Joven de la Diputación de Zaragoza: paint ball, que se organizará en el exterior del recinto ferial en sábado 31, a las 17.00 horas; y Flair Bartending (cocktelería acrobática), una actividad “original” que se desarrollará en la carpa de actividades, el lunes 2, a las 17.00 horas. 

Asimismo, desde ayer lunes y hasta el día 2, se puede visitar una exposición ornitológica en los bajos de la calle Diputación. La muestra, organizada por la Asociación Ornitológica del Bajo Aragón y en la que se exponen 655 aves procedentes de toda España, incluye un concurso en el que se enjuicia el plumaje y el canto de las aves. 

Además, habrá competiciones deportivas –tenis, fútbol infantil–, exhibiciones de gimnasia rítmica y karate, rondas de jotas, degustación de alimentos, el Rally Fotográfico Expocaspe (el domingo 1, a las 11.30 horas), talleres de música y manualidades, sorteos, y un curso de elaboración de pan, organizado por Panaderías Agrupadas de Caspe, hasta un total de 30 actividades para todos los públicos.

Las actividades se completarán con los servicios que ofrece el certamen, entre ellos, una guardería infantil y ludoteca, atracciones infantiles en las explanadas anexas al recinto ferial, bar-cafetería o conexión wifi. También habrá puntos de información en los tres pabellones.

Feria Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Bajo Aragón

Expocaspe 2009

Del 31 de octubre al 2 de noviembre

Horario: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Entrada: 1 euro por persona y día. Actividades gratuitas

DPZ.ES 

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Ahogado un vecino de Caspe tras caer al canal de Civán

Leer Más →