Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

RETAZO INAUGURAL “100 AÑOS, 100 IMÁGENES”

   /  06/11/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Retazo fotográfico de la inauguración, Exposición “100 años, 100 imágenes”, iniciada con las palabras de nuestra Alcaldesa , Presidente de la Asociación ACC a la vez comisario de la exposición, nuestro Párroco Antonio Flecha y el Presidente de la DPZ Javier Lambán. Posteriormente recorrido guiado con visionado parcial por la premura institucional del documental “Golpe a golpe, piedra a piedra” de muy buena realización y un tente en píe que nos vamos, en el “Tapas Bar -El Quijote”  también espacio cultural.

Destacar las palabras sentidas de todos lo que han intervenido como las del Presidente de la DPZ, Javier Lambán que han estado muy medidas, precisas con una vecindad que es desacostumbrada en algunos políticos que nos han visitado.

Lo mejor nuestra Banda Municipal de Música y nuestro  Himno de “Caspe, Caspe La del Compromiso”, ha hecho a todos conmover. La pena ha sido como así lo ha referido nuestra Alcaldesa, por el viento no hacer la presentación en el Atrio; mal trecho por el tiempo y contiendas; que era en realidad su conmemoración como Monumento Nacional.

Animar a todos a verla, por su esmerada, muy cuidada exposición fotográfica, documentación, efectos litúrgicos, imaginería, arte perdido y destruido que solo queda en la imaginación, bien en los dibujos o fotografías incompletas por falta de la imaginería  real existía, como otras piezas que fueron pasto de las llamas.

Liberty Balhans Renove

 

TgC_email_35

correo del lector

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →