Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

LA RISA Y LOS PAYASOS

   /  07/11/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Publicado en LA COMARCA edición papel el pasado martes 3 de este mes en la columna de Victor Meneses, “De poetas y de locos… “  bajo el  titulo de “El mayor payaso del mundo” que viene bien para este fin de semana que se anunciaba tranquilo pero que siempre vienen los mismos y lo fastidian.

Ensucian al igual que hacen otros en el paraje conocido por “las catarreras” , los primeros con sus comentarios en su particular parcela de descalificaciones y otras lindezas,  son sus propios constructores en un  discurso negativo que les descalifica por verter juicios públicos descalificadores de valor.

Los esparcidores de basura físicos , que ensucian los que otros han limpiado,  por convivir en un entorno social contagiado de falta de educación y falta de valores, no ejerciendo el respeto a la sociedad que les acoge. Son tambien reprochables sus actos como a la vez sancionables

Pero los virtuales no tienen remedio, tienen el mono de impotentes moderadores en paro, que no han podido en su doblez estulticia nostálgica totalitaria, reconocer su propia responsabilidad y lo negativo de su actuación para toda la sociedad.

Liberty Balhans Renove

“El mayor payaso del mundo”

El mayor payaso del mundo no tiene una nariz roja ni pelo rizado de color vistoso. El mayor payaso del mundo no viste con zapatos grandes ni se maquilla por las noches; el mayor payaso del mundo lo mejor que sabe hacer es provocar la risa de los demás.

Lleva por nombre Hugo y se apellida Chávez. El mayor payaso del mundo  anunció su intención de cantar junto al intérprete puertorriqueño de “reggaeton” Residente, de la banda Calle 13, en un concierto de Caracas. Lo que le faltaba al mundo, tener que escuchar a este señor cantando “reggaeton”. Ya nos hemos tragado sus “chistes”, sus comentarios jocosos, sus coplas casposas, cargadas de política en muchas de sus apariciones públicas… y ahora, el mayor payaso del mundo decide subirse a un escenario a cantar: “Atrévete salte del closet, destápate quítate el esmalte, levántate ponte “haiper”

El cantante de Calle 13 no debía de saber nada de esta fiesta, pues desmintió todo. Quizás Hugo se esté empezando a inventar las cosas, o es que se ha vuelto loco oficial y empieza a desvariar, o es la edad que hace estragos… Da igual,, el tipo seguirá en el poder aunque esté científicamente probado que no está bien de la cabeza (creo que los médicos  de su país ya lo saben y nadie dice nada).

Víctor Meneses

 

 

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. Lanuza III dice:

    Vaya la que han montado en nada los mismos que provocan siempre. Los que aconsejan beber agua y a escondidas beben vino, o se sienten tan limpios y puros para apedrear al mas pintado. Se encolerizan y ofenden, que se les diga la verdad y a la vuelta de la esquina, acuchillan por la espalda al mensajero, utilizan los medios mas perversos y son unos cobardes.

    Era totalmente previsible que la parte ofendida (por la gravedad de las acusaciones), se defendiera. Es muy grave que a una institución se le acuse de una omisión de tamaña envergadura, o de conculcar la norma no por un funcionario sino toda la institución; con un funcionario expedientado; con presuntas falsedades y manifestaciones publicas, malos consejos de la persona o personas que han influido para que así lo hiciese.

    Se puede reproducir el caso Sabinacaspe, que acarreo el cierre temporal de caspolinos.net, eso pasa por la también omisión de la sociedad en consentir la desviación de la norma.

    Esto o lo otro, como a mi no me va para nada y no me afecta, quieto parado. Lo del pastor y las ovejas es bastante aleccionador. El lobo ahora ha salido de paseo y no hay nadie que ayude al pastor y vigile el rebaño.

    Todos se han olvidado de su obligación de velar por la norma, la han dejado a merced del lobo y este por su naturaleza tiene que satisfacer el hambre.

    Siempre los mismos Payasos

  2. Nomepisesquellevochanclas dice:

    Esta clarísimo blanco y en botella . Siempre los mismos ahora ya no tienen el órgano de expresión “La voz de su amo” y van dejando sus miasmas por doquier.

    La que la montado Tiberio en el CPC es guapa si señor como el Osiris aquí hace tiempo.

    Con lo bien que lo tenían bajándose un poco del burro, una representación y todos contentos, nada a tirar por la calle del medio, enfrentando al pueblo.

  3. Comando orogones dice:

    Pronto habrá nuevas noticias de las Obras del PLanE también están bajo el ojo critico de vecinos comprometidos cumplidores que quieren que los demás cumplan también las especificaciones en las contrataciones y la normativa.

    Pronto otra Asociación saltara en defensa de la normativa y que las cosas se hagan bien.

    “Ladran, pues cabalgamos amigo Sancho”

  4. Quiquin dice:

    Me he enterado que la policia municipal de caspe esta poniendo muchas multas inclusive por hablar por el movil

    • pecas dice:

      recaudación y ordenes presuntamente del concejal relancio

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La jugadora Raphaella Martins “Rapha” pasa revisión de su rodilla…

Leer Más →