Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Opinión  >  Con firma propia  >  Artículo actual

CHAVÉZ PROVOCADOR BELICOSO

   /  08/11/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Hugo Chávez ha llamado a la Republica Bolivariana de Venezuela a prepararse para la guerra. Si Simón Bolívar levantara la cabeza del primer puntapié lo mandaría a la Antillas.

Hugo ha pasado de cantar, tener su propio programa de radio y televisión, de hacer el payaso a enfrentar a su Pueblo, con sus provocaciones a Estados Unidos. Por la simplista sentencia de Fidel Castro en contra del libre tratado de dos naciones soberanas – Estados Unidos y Colombia

Fidel tiene alzheimer , ya no se acuerda de “la crisis de los misiles”, que fue el y su acercamiento a la antigua URSS –marxista leninista y stalinista–  en octubre de 1.962 , con la separación de Europa que también fueron bloqueados en “1948” por el “Ejército Rojo , que fueron los dos actos “crisis” entre las dos potencias mundiales de la mitad del Siglo pasado.

No tenemos ya suficientes conflictos en la actualidad, para que Hugo coja el testigo de Fidel y empecemos nuevamente aparte de las divisiones actuales, a crear otra “Guerra Fria” con dos bloques ideológicos. Las consecuencias de llevarse a término esta provocación sin sentido serían nefastas también para la construcción de Europa.

Que alguien le recuerde a Hugo que gracias a la palabra dada por el presidente de “John F. Kennedy” de no agresión y respeto al régimen cubano hasta la desaparición de Fidel Castro, que cumple el Congreso Americano. No olvidemos la quebrada salud por la edad de Fidel Castro y las constantes provocaciones de Hugo Chávez a la mayor potencia que es en la actualidad los Estados Unidos de América, la crisis existente cuando Caracas sigue sin agua.

Liberty Balhans Renove 

HERALDO.ES

VENEZUELA CONTRA EE. UU. Y COLOMBIA

“Chávez llama a civiles y militares a prepararse para la guerra”  
EFE. Caracas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó a los militares de su país y a los civiles que lo apoyan a prepararse para la guerra, tras advertir a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia que los venezolanos “estamos dispuestos a todo”.

Chávez efectuó la advertencia después de hacer suya la sentencia del ex presidente cubano Fidel Castro de que Estados Unidos se ha anexionado Colombia con el tratado que le permite a sus soldados usar bases militares del país suramericano.

TgC_email_35

correo del lector

.

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hugo Chávez ha llamado a la Republica Bolivariana de Venezuela a prepararse para la guerra. Si Simón Hugo Chávez ha llamado a la Republica Bolivariana de Venezuela a prepararse para la guerra. Si Simón .. […]

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →