Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

YA PUEDES RESERVAR LA LOTERÍA DEL “NIÑO”

   /  15/12/2009  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

 

La noticia ya esta en la calle, se comenta en cualquier esquina, en la panadería al pasar por la Plaza, en los corros y capazos, grupos de amigos y corre como la pólvora:

La Lotería del Niño “El Guadalope” la que toca ya se puede reservar.

Si, esa es nuestra primera edición impresa para este ya efimero 2009 , para que todo suscritor de “El Guadalope” pueda el día seis de Enero próximo y los siguientes festejar como ocurriera el Siglo pasado “La lotería ha tocado en Caspe” , en aquella ocasión llego de la mano del recordado Director-Propietario de este humilde, ahora:

Noticiero Digital Histórico Caspolino.

“El Guadalope” espera de La Divina Providencia se acuerde de Caspe este año que ha de comenzar, el Bombo en su justo voltear, la mano grácil que lo extraiga y  la voz que lo cante, como si se tratara de una Jota con voz clara y fuerte. 

Participación del Niño y "El Guadalope" de 16 de Junio de 1929

Para que no haya ni la menor duda “El Guadalope” , tiene reservadas participaciones # 4 € # hasta que se agoten –una por suscritor y familia -, manden un correo electrónico confirmando la reserva con sus datos personales y, aporten por lo menos una opinión en cualquier articulo publicado, o expresen cualquier sugerencia en nuestra sección superior “Comunicación”.

Resumiendo para conseguir la participación del Niño :

1º  Suscribirse“El Guadalope” (lo encontraras en la parte superior derecha del monitor debajo del contador de visitas : –SUSCRIPCIÓN-), introduce tu email y pincha -“elguadalope.es”-.

2º  Confirmar tu suscripción, mandando un correo a elguadalope@gmail.com, con tus datos para la reserva de la participación.

3º  Antes del 4 de Enero 2010, deberá constar un comentario en cualquier articulo publicado o una sugerencia en la sección superior “Comunicación”.

4º   Antes del  4 de Enero próximo deberás abonar y recoger tu participación del Niño “El Guadalope” para posteriormente del sorteo y extracción de los números premiados, abonarte tu premio.

(*) Para suscriptores de fuera de Caspe y en el extranjero deberán seguir los pasos del 1º al 3º , el 4º se realizara por correo electrónico, realizado el abono de  la participación # 4 € # en la cuenta de “El Guadalope” que se informara por correo personal –constando el abono antes del 31.12.2009– y el abono del premio de igual forma en la cuenta que el suscriptor nos ordene.

*****************************************

“El Guadalope” : Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.

*****************************************

Pincha aquí para mandarnos tus sugerencias y noticias

ElGuadalope.Digital

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. […] -YA PUEDES RESERVAR LA LOTERÍA DEL “NIÑO”- […]

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El podrido escenario de la política

Leer Más →