Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

A mí tampoco Pedro me quedan…

   /  16/12/2009  /  Comentar

    Imprimir       Email

Palabras, para expresar tu indignación que es la de todos los caspolinos, palabras fuertes utilizas aún se quedan flojas con las que me vienen a la mente y podría perfectamente escribir dando fiel reflejo del sentimiento que a muchos nos embarga, ante situaciones  de impotencia que bien describes.


Nos lo intuíamos que vendrían los de siempre y nos amargarían el día, no solo el día como bien escribes hasta todas las Navidades. Estamos secos ya de describir situaciones de la misma índole, de abandono, de primar lo injusto ante lo justo, lo irracional  ante lo racional y lógico.

Percibimos cada día que lo justo se advierte lejano con lo que debería ser de la misma identidad que lo legal, son tiempos difíciles, nos cabe la menor duda, de crisis negadas por activa y por pasiva por los mismos que tu enumeras, de disimulos objetivando lo blanco por lo negro, lo gris por mas negro, en definitiva ya no podemos enumerar las veces que se nos cuentan cuentos como si fueran de las mil y una noche como aquellos que al final todos terminaban tan felices y contentos comiendo perdices.

Pero estos casos son solo los aperitivos, nos debemos atar bien los calzones ya que las cifras y datos económicos no son nada halagüeños,  todos inducen que aún como otras cuentas más próximas son rositas para disimular unos números rojos de quiebra y vergüenza para todos.

La cifras cantan en la cantidad de empresas grandes, medianas y pequeñas que se han ido al traste, con el empleo que generaban ahora en las filas del paro, no solo de los nacidos aquí sino también de los residentes extranjeros, comunitarios o no europeos, lo que no nos deja error a la posible duda en la posible resistencia de las grandes cantidades económicas que manejan ,ya en el debe, para suplir la falta de imaginación de nuestros responsables, a la cabeza en crear tejido empleador ahora ya escaso.

De todas formas cada día en nuestra imaginación colocamos en lugar preferente nuevos velones y rogativas para que los de arriba, su “baraka”no otra cosa- , les acompañe y den con medidas acertadas que empiecen verdaderamente a dar frutos positivos.

Liberty Balhans Renove

******************************

Fuente : www.elguadalope.es

-NO NOS QUEDAN PALABRAS-

 

 

Ocurrió en la noche del lunes pasado día 16 sobre las 23 horas, con detención posterior de un presunto delincuente. El comerciante autónomo caspolino se siente impotente, ante su tercer robo (*) sufrido mediando pocas fechas entre los actos delictivos.

La situación del local de negocio no esta en ningún extrarradio, al contrario esta en la Plaza Heredia a pocos pasos de la Plaza de España, del Ayuntamiento, y el cuartelillo de la Policía Local. –con una buena plantilla-. Tampoco la hora de la rotura de la luna , daños a las cosas y robo induce a que los dueños de lo ajeno, se paren en esos detalles para efectuar sus tropelías.

(*) Se irán añadiendo fotos de nuestro archivo con la misma localización de anteriores actos.

**************************

“El Guadalope” : Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.

Pincha aquí para mandarnos tus sugerencias y noticias

ElGuadalope.Digital

***************************

    Imprimir       Email

No hay Commentarios

  1. pecas dice:

    VIVA LA RECAUDACIÓN DEL SEÑOR REALNCIO
    ABAJO LA SEGURIDAD
    jEFE DE LOS SERVICIOS

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →