Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Huelga de “ADIF”

   /  23/12/2009  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Como viene siendo habitual en estas fechas las reivindicaciones se reiteran con huelgas y manifestaciones, los taxistas, los autónomos, los agricultores, los transportes, etc.

En Caspe nos toca la de “ADIF”, que esta incluida dentro de RENFE en su vertiente de mantenimiento de vías y estaciones.

Los días de Huelga son: los días 23 y 30 , en el horario de 9 h. a 21 horas , durante dicha franja horaria permanecerá cerrada la Sala de Espera y no se facilitaran billetes, estos serán dispensados en el propio tren, por los usuarios.

Los días 4 y 7 de Enero, la franja horaria se amplia en dos, siendo los periodos de inactividad de 6 h. a las 9 h. y de 18 h. a 21 horas.

Información obtenida verbalmente de responsables de la Estación de Caspe.

Se puede contrastar en la “Red” en los diferentes medios, entre ellos como fuente “nortecastilla.esque extractamos:  

“Madrid, 22 dic (EFE).- El Ministerio de Fomento aprobó hoy los servicios mínimos para las jornadas de huelga en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) convocadas para los días 23 y 30 de diciembre y 4 y 7 enero por el Sindicato de Circulación Ferroviario (SCF).”

*****************************

LOTERIA DE NAVIDAD EN CASPE

Ampliando la noticia de ayer de la Lotería de Navidad, adjuntamos algunos de los números agraciados económicamente que los caspolinos han participado:

Algunos de los no agraciados según informaciones que mas talonarios de participaciones venden  habitualmente son, de la “Asociación Amigos del Castillo”, “Compromiso Por Caspe” , “Partido Popular Caspe y Comarca” ,    “Peña Madridista Siglo Blanco Caspe” , etc.

Aconsejarles que no desesperen, en otra ocasión será. Ahora tienen la ocasión de resarcirse con el “Niño” de “El Guadalope” y esperar haya mejor suerte que en la de Navidad, ya que los nombrados son suscriptores y lectores habituales de nuestro Noticiero Digital Caspolino, aún les da tiempo a reservar su participación.

*Aviso para Navegantes:

Solo quedan 8 días para reservarla y pagarla los ausentes de Caspe, las reservadas no liquidadas  lo deberán hacerlas efectivas antes del cuatro de Enero próximo, el pago de los premios se dará cuenta con posterioridad al sorteo de la Entidad donde lo puedan hacerlo efectivo, los ausentes de Caspe se les ingresara en la misma cuenta que en origen nos han informado y hecho la transferencia.

Los agraciados de la Lotería de Navidad con el Núm. 78.899 cuyo Depositario es el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, pueden pasar en Zaragoza por el   propio Colegio o Bankpime, en Caspe pueden dirigirse a Luis Ignacio Tapia Catalán, en la Calle Mayor 15 , dirección a la vez de “El Guadalope”.

***********************

HEMEROTECA DE NUESTRA HISTORIA

Retazos publicados de la historia de “El Guadalope” , esta vez de la mano de “Prensa Aragonesa” en su Nº 6 de 1993 que la “Asociación de la Prensa” distribuyo en “Colección Facsímil” con Agradecimientos expresos  al “Grupo Cultural Caspolino –Filial de la Institución Fernando el Católico”.

*************************

“El Guadalope” : Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.  

Pincha aquí para mandarnos tus sugerencias y noticias     

"EL GUADALOPE" SEMANARIO INDEPENDIENTE DE LA CIUDAD DE CASPE

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Lupe dice:

    No ha habido suerte, a ver en la Lotería de Navidad qué tal…

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →