Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Ayuntamiento de Caspe  >  Artículo actual

IDEAS DE NUEVAS POSIBLES INTERVENCIONES PLANe

   /  02/01/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Esta entrada a nuestra Ciudad del Compromiso –posible entrada a la ciudad en 1.412- pudiera ser un nuevo proyecto de proxíma intervención dentro del Nuevo PlanE adjudicado a Caspe. Como idea para nuevas inversiones necesarias la dejamos expuesta.

El proyecto esta realizado hace muchísimo tiempo y a lo mejor ahora puede desempolvarse. Con nuevas intervenciones en el la Rehabilitación del Castillo del Compromiso y su entorno.  

También se nos ha comunicado la existencia de una Plaza “La Innombrada”  que es la Plaza que mas señales de trafico mantiene de todo Caspe, inadecuadas y que se infringen por esta misma razón, obligando por dichas señales a los automovilistas cruzar un montón de pasos peatonales mal pintados y señalizados, con el riesgo que conlleva el estar tan cercana al “IES Mar de Aragón”. 

 

Con una adecuación de dichas señales de tráfico e inversiones en sus inmediaciones, el vecindario y usuario diario no tendría problema en su cumplimiento .Y nada cuesta en un Pleno darle un nombre a dicha Plaza que preguntados varios vecinos desconoce, ya que tampoco existe placa informativa de su nombre.

 

 TgC_email_35

“Algo se esta moviendo en la Red propiciador de cambios”

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un muerto y hasta cuatro heridos en un accidente tráfico entre Caspe y Maella de la A-221

Leer Más →