Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

EL JUEGO: “El Coladero”

   /  10/01/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email
   

************************************

Gracias a todos los que confiáis en “El Guadalope”, os lo agradece de corazón.  

Es de bien nacido ser agradecido, por lo que iniciamos esta sección “El Coladero”, para estas y otras cosas, del imaginario caspolino.  

Nos llegan correos increíbles, con propuestas que no os podéis ni imaginar, algunas las hemos descartado por ser imposibles, otras muy bien intencionadas no estamos en el tiempo aún  para ponerlas en valor –perderíamos nuestra independencia-, por lo que nos hemos decidido después de debatirlo, en abrir esta nueva sección.    

Aperturar siempre una nueva ección es aventurada -nos niegan el pan y la sal-, nosotros no lo vamos hacer, vamos a regalar suerte. Si lo habéis leído correctamente “Regalar” unas participaciones –hasta tres– de la Lotería de “El Guadalope”, para finales del mes dentro de este año solo queden los tres únicos ganadores.   

 Para esta primera fase queda limitada a tres meses –10 de abril-, ampliables según numero de finalistas –máximo tres– y resolución de pruebas o preguntas – sin máximo y con mínimo tres-.    

“El Guadalope”, va a seguir jugando con los que libremente quieran acompañarnos, mes si y otro también, hasta conseguir dar la suerte y el premio tan anhelado, por todos que en la del “Niño” nos hemos quedado con solo el reintegro.   

Los tres ganadores –diferentes- nos acompañaran, con sus tres participaciones, en el mes que terminen, superen los diferentes obstáculos –fáciles-, llegando al final y rebasando la  línea de meta, consiguiendo los tres  podium.    

La primera prueba de salida es bastante sencilla, solicitamos el máximo de detalles de los Tres Reyes Magos, no sirve Melchor, Gaspar y Baltasar como solución.  

El disparo de salida ya ha sonado y no existe límite de participantes.   

“El Guadalope”   

 
“El Guadalope” : Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.    

Pincha aquí para mandarnos tus sugerencias y noticias    

 

    

  D.L. Z4741-09     

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →