Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

BATEDORES, COLUMNAS, PLOMADAS Y CONTRAPORTADAS

   /  14/01/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Parecen partes y, o elementos constructivos pero si los unimos a los títulos, veraneando en Camboya o de cal y de arena, nos viene a la mente otra clase de construcción no de ladrillo sino con letra, arquitectura esta no menos importante y puntualmente necesaria. No es que queramos convertirnos en una ONG para construir algo veraneando en países lejanos. Algunos están en un “impass vacacional” otros se lo estarán pensando, pero desistir no podemos y no lo haremos sea aquí o allí donde hiciese falta el contraste, la critica o la opinión subjetiva divergente . En nuestro particular y humilde caso sin ser una ONG o tributar pleitesía a nadie, solo y excusivamente a nuestros fieles lectores.  

Hoy en el numero de la publicación bisemanal  “La Comarca” , nos da cuenta Alejo Loren  en su  columna de los viernes –ahora trasladada para nosotros inconveniente a la sección  “Opinión independiente” de las bajas sin altas de colaboradores caspolinos, en la prensa escrita y su soledad en el medio que habitualmente escribe. No Alejo, te equivocas no estas solo –bien lo sabes– aunque no quieras exponerlo, solo esta nuestro olvidado río Guadalope en su discurrir por  tierras bajo aragonesas, el Digital también discurre con su reguero virtual diario de contenidos y noticias, necesitado de mas caudal con enjundia e ironía fina del imaginario caspolino. 

Los caspolinos nos quejamos por no tener, esto o aquello y cuando lo tenemos, nos pasa  como a los ya no tan pasados niños por mentalidad, que no aprecian lo que tienen, lo arrinconan o va a la basura. Las madres –y algún padre– de esto saben bastante, están hartas de recoger y guardar los juguetes esparcidos o rotos por el salón. Caspe la mayoría de las ocasiones se ha quejado –algunas con razón-, de no hacerle caso los de arriba, cuando gobernaban los unos porque eran los contrarios y viceversa o, cuando todos eran lo mismo por cualquier escusa, fuese esta escusa inventada lo mas peregrina posible.

No son nuevas estas y otras diferentes reivindicaciones, nos debemos mucho al “re” de repetir en vez de vindicar una sola vez para conseguir en derecho lo que es nuestro y, una vez conseguido a abandonar y perder, para luego criticar al vecino su puesta en valor. Son muchas para enumerar, más si cabe si nos remontamos obligatoriamente al Siglo pasado y por eso no lo vamos hacer. Lo que si vamos a estar atentos a las calladas pero anunciadas novedades en el último Pleno de nuestro Ayuntamiento, en lo tocante a medios de difusión, que algo cuecen parece que en secreto. 

Para terminar agradecer desde este humilde medio a nuestras instituciones las atenciones que nos brindan desde nuestra nueva andadura,  con tanta información e invitación a sus actos no sabemos a cual acudir. Debe ser que como somos un medio no subvencionado, sin demasiadas alharacas nos deben tener miedo. 

Ustedes lo pasen bien este fin de semana y preocúpense, sabemos que entre nuestros lectores habituales ya se encuentran nuestras atentas autoridades cercanas, leen , oyen y ven nuestra independiente si cabe información, otros lo pensaran , mascullaran en la barra de los bares pero nosotros lo escribiremos, lo grabaremos y nuestros lectores estarán bien informados. Y no lo duden no diremos blanco donde sea negro o con pintas de un tenue gris, no nos vale no me acuerdo o usted pregunte lo quiera que contestare lo que me de la gana. 

“El Guadalope”

……………………………………………………………………….

La Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Caspe en su Asamblea General, acordó ayer hacer un donativo de 300 € a “Caritas” para ayudar a “Haití” en la tragedia del ultimo terremoto.

 
“El Guadalope” : Se reserva el derecho de actualizar, modificar y añadir en cualquier momento la información en la medida que la actualidad informativa lo imponga, sin menoscabo alguno de los derechos de terceros.    

Pincha aquí para mandarnos tus sugerencias y noticias  

 D.L. Z4741-09  

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →