Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

GRATITUD IMPAGABLE

   /  27/02/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Bienvenidos a todos al imaginario virtual caspolino, como lo puedes ser tu lector, donde no preguntamos lo que no interesa, solo informamos y asumimos nuestra labor de servicio a la sociedad donde vivimos y hemos nacido. 

La viejas formas de espacios desaparecidos en desigual combate, parece que no se olvidan, son los que ahora reivindican lo que a otros negaron, sesgando y decapitando la posiblidad de expresarse con libertad, negándoles a ser leídos y comprendidos. Son esos mismos que  en el pasado, que hoy moderan y asustan con sus malas formas, negando propiciar la información esencial que debe regir en una democracia que se precie serlo. Estas voces de su amo con viejas formas, lamentablemente siguen en vigor. Confunden en vez de dejar discurrir y manar la información. 

¡No! Gonzalito, Vocanegra, Villano de la Val , Hierbajo Ponzoñoso, Arto Envenenado, Zarzal Arañador . Y un ¡NO! , aún más rotundo a la no fina ironía malintencionada, sesgada y totalitaria del pensamiento único, del insulto gratuito y negación de la información. No al humor interesado de mala gana y de más mala baba. 

Si  Rigüela Libre, CubaLibreksp ,CAFA,  Bichito Sonrojado, Comando Orogones, Acrata Mayorcete, Frankps, Pedreteskps , Antonies, Manoletes, Belénucas, fornaeos, Ausentes, a la familia Liberty Balhans & Renove , al GEL y un largo etc. etc.;  que cada día nos alienta a continuar, gracias a todos en su labor callada, que mantiene viva nuestra sociedad. Si al humor desinteresado, clonesverraces y respetuosos, josemotanos o cantinfleros, ideólogos todos respetuosos. Orgullosos de ser del arcoiris comarcano caspolino. 

Muchas gracias por informarnos, comprendemos la difícil posición de funcionario o personal laboral, dentro de la administración concurre el informar y en algunas ocasiones la incomprensión vista desde fuera. 

Gracias …

_________________________________________________________________ 

Aprovechamos, para informar la posibilidad abierta por www.elguadalope.es, para todo el mundo que así lo solicite, ostentar como caspolinos que somos todos, un correo electrónico propio e individual, del imaginario comarcano caspolino, con la tampoco no despreciable como solicitadisima enjundia histórica bajo aragonesa , como :

tunombre.yapellidos@elguadalope.es

seudonimo.onickreconocido@elguadalope.es,

iniciales@elguadalope.es,

portavozforo@elguadalope.es

portavozasociaciónx@elguadalope.es etc.. 

¡Solicilcitalo! , no tardes  hay un número limitados de ellos “50” , ampliables según necesidades.

Para poder intervenir con libertad en su nueva sección “Participación ciudadana”, o en posibles “mesas redondas” que se puedan plantear de la actualidad caspolina,  e intervenir por “video conferencia” en las mismas o, por  “chat” o mandar preguntas a los contertulios. Como otras tantas iniciativas que podamos acometer que nuestros lectores nos propongan.

De nuevo muchas gracias, cabalgamos juntos en este rocín humilde con un compromiso común, nuestras tierras bajo aragonesas.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →