Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD…

   /  02/03/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

CLUB ATLETISMO KILOMETROCERO-CASPE

El viernes 19 de febrero tuvo lugar la presentación del “Club de atletismo Kilometrocero-Caspe”, con un éxito de asistencia en que amigos, instituciones, asociaciones, clubes y medios de comunicación acudieron a compartir con el recién nacido kilometrocero caspolino este momento tan importante y trascendente que es su presentación en sociedad.

El club nace,  por la inquietud de varios deportistas independientes por aunar a los corredores populares del Bajo Aragón Caspe, ya corran por realizar una actividad física o como por un reto personal de superación. 

Desde la iniciación, pasando asesorar planes de entrenamiento y hasta lo que uno quiera correr. Una vez se consiga una masa importante de asociados y consolidado el club, para formar monitores y técnicos propios. Creando una escuela de atletismo, donde educar y formar a futuros atletas en el buen habito del deporte de saber correr.

Kilometrocero-Caspe va a centrar su actividad en la participación en pruebas populares, organización de eventos deportivos, colaboración con otros clubes y asociaciones. En estos momentos el club cuenta con 19 socios, de los cuales 17 son activos.

Se realizara un campeonato social por puntos donde la máxima participación es esencial, a más participación más difusión del club y de la Ciudad del Compromiso de Caspe.

El Club de Atletismo Kilometrocero-Caspe, inicia su actividad este próximo domingo con la participación de tres de sus componentes en la “Mitja Marató de Balaguer”. 

Próximas participaciones: Maratón de Paris – 10k de AlcañizMedia maratón de Zaragoza10k de Zaragoza – Media maratón de Barbastro, entre otras. 

Terminando el acto con los agradecimientos y, apoyo de todos asistentes como de las entidades representadas. Al Ayuntamiento de Caspe y la Comarca del Bajo Aragón Caspe, por la invitación cursada para en corto plazo poder organizar una carrera de promoción en “El día de la Comarca”.

En realidad fue el uno de febrero a las 20:30 horas, cuando se realizo la firma y fundación del que desde ahora se denominara “Club de Atletismo kilometrocero-Caspe”. 

Fueron sus alumbradores: 

Marta Escorihuela, Tomas Cebrian, Emilio Maza, y Javi Piazuelo, de la mano del Técnico de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Caspe, Luis Jariod. 

Estampando sus firmas y cumpliendo con el procedimiento para la constitución del club, con la solicitud de registro en Asociaciones deportivas del gobierno de Aragón y aprobación de las normas por las cuales se regirá el nuevo club comarcano caspolino. 

No hay que ir muy lejos, a un paso están a vuestra disposición en : 

Kilometrocero-Caspe :    http://kmetrocero.blogspot.com/ 

Desde aquí lanzamos una apuesta de futuro con una prueba popular “La milla verde El Guadalope” y, que cuente este nacido corredor con un socio más como este humilde medio que esta a su entera disposición.

EL GUADALOPE

Para escuchar el video es recomendable hacerlo con unos buenos auriculares 
 
 

 

 


 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →