Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

NUEVO HOTEL CIUDAD DEL COMPROMISO

   /  03/03/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Hoy indagando por la red pensando en el PDPT , la Tumba de Miralpeix y lo bien que le vendría a Caspe unas cuantas plazas hoteleras más, en su entrada ahora más adecentada  como la Avda. Chiprana, estando la redacción del imaginario ejerciendo la papiroflexia por la sequía de noticias, lloviendo agua fina y la gente resbalándose por la emblemática calle Mayor. Nos ha asaltado como digo la imaginación y la red, nos ha dado la noticia.

¡Si!, el imaginario no para, no vive y no descansa. Y la red nos ha dado la clave y si no engañan las matemáticas después del dos, viene el tres. Cierto no son dos los hoteles en Caspe , sino tres los que ya virtualmente existen : 

Hotel Magallón, Hotel Mar de Aragón y el Hotel Caspe, aunque este último sea virtual y Mr. Google, lo sitúe en la calle Barcelona de Caspe, de la cadena HUSA. Pero bien se sabe que donde hay dos puede que venga un tercero. 

Dándole más al imaginario, hasta lo hemos localizado. No el virtual sino el que a Caspe le daría un nuevo aire en el futuro, pero claro nuestro Hotel Ciudad del Compromiso o Hotel Caspe o … etc., estaba como decíamos en la Avda. Chiprana, pero estaba cambiada y su nombre era Avda. Ciudad del Compromiso, en ella estaba el tercer Hotel y al lado sobresaliendo del terreno y bien iluminada la “Tumba de Miralpeix”

Claro este nuevo Hotel, se publicitaria con excelentes servicios y bien localizado, con campo de Golf a 15 Kms., Puerto y servicios náuticos a 10 minutos,  Aeropuerto a una hora, Recinto Ferial Nuevo a menos de 2 Kms., la Ciudad del Motor a 25 minutos, con estación a 10 minutos, siendo el paraíso de la caza y la pesca . 

Con servicio de restaurante, cafetería, zona wifi , una sala de reuniones, salón de audiovisuales, sauna, piscina climatizada, cambio de divisas, mascotas admitidas y servicio en sus 70 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con secador de pelo. 

Bueno una maravilla, pero ha sonado el teléfono y sigue lloviendo. Y hoy España gana a Francia.

 

Para ver el Hotel Caspe de Mr.Google clicar en :
 
    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →