Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

LOSAN CUMPLE 25 AÑOS CASPOLINOS

   /  09/03/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email


LOSAN ABRE EN TURQUIA SU PRIMERA FILIAL EN EL EXTRANJERO

LOSAN, empresa española especializada en el diseño, fabricación, distribución y comercialización de moda masculina, femenina e infantil/bebé, celebra en el 2010 su 25 cumpleaños. Coincidiendo con su aniversario, la empresa ha inaugurado, a principios de año, su primera filial en el extranjero, en la ciudad de Estambul (Turquía).

La nueva subsidiaria desarrolla su actividad bajo el nombre de LOSAN TEKSTIL, y el hecho de que haya sido Turquía el país elegido, se debe tanto a factores estratégicos como operativos. Por un lado, es la puerta de entrada al mercado de Oriente Próximo y Oriente medio, como demuestra la gran afluencia de compradores de países del entorno, a las ferias sectoriales que se realizan en el país otomano. Y por otro lado, el 40% de la población es menor de los 18 años, lo que convierte al mercado turco en potencialmente muy interesante. En el ámbito internacional, el objetivo marcado por LOSAN a corto y medio plazo, es el de seguir consolidando su expansión en países del este de Europa como Rusia, Polonia y Ucrania.

Presente en todo el territorio nacional, y en más de 54 países, LOSAN alcanzó los 70 millones de euros en el ejercicio de 2009, de los que el 40% corresponde a las exportaciones. La compañía, que afronta nuevos proyectos con optimismo, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes colecciones que destacan por su creatividad, siempre ligada a las últimas tendencias del diseño, y a un precio muy competitivo. LOSAN diseña y confecciona veintiséis colecciones al año, dirigidas al mercado masculino (OLDPORT, OPT, CAROCHE y CAMDEN), al universo femenino (CREEM, CRM y CAROCHE), junior (8 a 16 años con las marcas OPT JUNIOR y CREEM), infantil (3 a 7 años bajo la marca McBABY) y bebés (0 a 3 años también con la marca McBABY).

 
 
 
 
 

 

 

LOSAN inició su actividad empresarial en febrero de 1985, en Caspe (Zaragoza), y en la actualidad cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como la nueva filial en Estambul (Turquía), y oficinas de operaciones en Dhaka (Bangladesh), Tirupur (India) y Guangzhou (China). Su filosofía está basada en la renovación constante, y para ello cuenta con una consolidada estructura organizativa, así como con las tecnologías más avanzadas del mercado, tanto industrial (adecuación y revisión de prendas) como técnicamente (aplicaciones informáticas para diseño y patronaje). El crecimiento experimentado en los últimos años ha hecho posible que en la actualidad esté presente en más de 3.000 puntos de venta de España y en 1.500 del resto del mundo.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →