Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

CICLO DE TEATRO INFANTIL

   /  18/03/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

             Estas vacaciones, los niños de Caspe, podrán acercarse al Teatro Goya, a disfrutar de un ciclo de teatro infantil pensado para los más pequeños.

            Tras el éxito de las pasadas ediciones de “Menudo Teatro”, este año, tres espectáculos infantiles de gran renombre se darán cita en el Goya el 29, 30 y 31 de marzo a partir de las 18.00 horas. El precio de las entradas será de 2 euros.

            El Ciclo está compuesto por tres actuaciones incluidas en el catálogo de la RAEE e incluye el Premio al Mejor Espectáculo Infantil entregado recientemente en La Gala de los H.O.L.A. ,  el Premio Nacional de Teatro Infantil y Juvenil otorgado a Titiriteros de Binefar. 

Día 29 : Ondina de Caleidoscopio Teatro. 

          Caleidoscopio propone una mirada hacia el agua y a la relación que tienen los humanos con ella, a través de los ojos despiertos, inquietos, asombrados, curiosos e inocentes…de una niña.

          Mostrar el valor de “los héroes cotidianos”, de los pequeños gestos….que sumados pueden transformar la realidad, con un espectáculo que narra las peripecias de “Ondina Glups” cuando se encuentra con un objeto mágico:…un grifo…al abrirlo cualquier cosa podría suceder. 

               Día 30:  La gallina churra de La Gotera de Lazotea.

                ¿Me podéis decir que tendría que hacer una asustada gallina para esconderse de Doña Culebra? ¿No lo sabéis?. Menos mal que Ratorratón, el más popular de todos los animales de la granja, tiene una desbordante imaginación y una irrefrenable afición para los disfraces. 

              Día  31 :  No nos moverán. Concierto de sala . Titiriteros de Binefar.

               No nos moverán es un espectáculo de títeres y música, un espectáculo participativo de sala, en el que utilizamos canciones, retahílas, juegos y cuentos de la tradición oral: Colón fue un hombre, una, dola, tela…Estaba el negrito aquel, No nos moverán….

              Canciones de nuestro país y también de otros países latinoamericanos. Melodías que sirven para jugar, para contar historias, pero también para reclamar derechos, para pedir lo que nos corresponde. Canciones que hablan de lo que nos sucede y nos dan claves para interpretarlo. Música en vivo.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Cuestiones inquietantes

Leer Más →