Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

AVISO A NUESTROS LECTORES Y NAVEGANTES

   /  05/04/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Desde hace un tiempo nuestro imaginario se ve mal en los ordenadores con sistema operativo Windows XP o inferiores,  con el navegador “Internet Explorer”, no pasa así con el “Vista”  o su última versión “Windows 7” con el mismo navegador, según nos han informado. 

Sin embargo en el resto de navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox , Opera , etc. no hay ningún problema, con nuestra cabecera e inicio, tampoco hay ningún problema con los “ipod´s” y los teléfonos móviles con internet. 

En vista del tiempo transcurrido sin solucionar este inconveniente, nos hemos adelantado a efectuar algunos cambios aún no finalizados, por ello rogamos disculpas ya que entendemos pueden variar algunos contenidos. 

Si no ves la cabecera histórica de nuestro digital bajo aragonés, aconsejamos durante algunos días, uses otro navegador diferente, también lo podrás contemplar mejor con una resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles, tampoco es muy importante puedes usar la lupa inferior derecha del navegador, para adecuar la pagina a tu gusto. 

LA REDACIÓN 

* Puedes mandarnos cualquier sugerencia, apreciación de errores a nuestro correo, si esta en nuestra mano y la tecnología lo permite, trataremos de complacerte.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →