Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

MOTOR LAND ARAGÓN..

   /  18/04/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Biel:  “Las World Series by Renault son la confirmación de que MotorLand es uno de los proyectos más emblemáticos de cuantos se han hecho en Aragón”.

El vicepresidente ha asistido esta mañana en MotorLand Aragón a la primera prueba del circuito World Series by Renault.

Pinchar fotografía para escuchar declaraciones

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha asistido esta mañana a las competiciones pertenecientes a la primera prueba del circuito World Series by Renault que se está celebrando durante todo el fin de semana en MotorLand Aragón.
En declaraciones a los medios de comunicación, Biel ha reconocido sentirse especialmente orgulloso de la prueba porque  está saliendo todo bien y a pesar del tiempo, están viniendo miles de personas.

El vicepresidente ha manifestado que las World Series by Renault son la confirmación de que MotorLand es uno de los de los proyectos más emblemáticos de cuantos se han hecho en Aragón en los últimos años y ha recordado que; es el preámbulo del Gran Premio Aragon de Moto GP que se celebrará el próximo; septiembre.El vicepresidente ha insistido en la importancia que supone tener fe en este tipo de proyectos porque   cuando sé es una  comunidad autónoma de un millón trescientos mil habitantes, cuanto más grandes sean los proyectos mejor .

Biel ha recordado que MotorLand Aragón está dejando mucho dinero en el territorio; y ha subrayado que la repercusión mediática, solamente de las World Series by Renault es de unos veinte millones de espectadores en el mundo.

En su visita a MotorLand Aragón, el vicepresidente Biel ha estado acompañado, entre otras autoridades, por los consejeros de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión.El circuito alcañizano acogerá de nuevo una prueba de las World Series by Renault en 2011. Será la tercera vez que MotorLand Aragón celebre esta prueba, después de que el éxito organizativo y de participación de la primera edición, que registró una asistencia de 80.000 personas, motivase que los promotores del campeonato eligieran de nuevo MotorLand para celebrar una prueba de las World Series by Renault.

ALCAÑIZ  (TE) 17.04.2010

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

No Derogación de la Pena de Prisión Permanente Revisable

Leer Más →