Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

MOCIÓN PRESENTADA POR EL PAR

   /  22/04/2010  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email
    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. nacionalista español dice:

    Lo que tiene que hacer Alastuey&Cia, aparte de purgar pecados anteriores y recienes, es no preocuparse de temas que el Ayto no tiene competencia ninguna.
    ¿No son socios del PSOE en la city?. Que se digan a Marcelino.
    Además la circunscripción electoral para las europeas es España. Como vamos a tener 17. Si es que da risa. Claro que le votaron en contra. Solo faltaría ya que los concejales voten en contra de la ley.

  2. Joaquin Cirac Garcia dice:

    Bueno la realidad es que las mociones o no sirven nunca para nada. Seguramente recordareis el año anterior a la Expo casi cada Pleno se presentaba una relacionada con la Expo: mas trenes a Zaragoza, mejores horarios, que vengan a Caspe a algo…y los trenes siguieron siendo los mismos, los horarios igual, y no vino nadie….hicimos el Museo de la Pesca y ahora no sabemos que hacer con el…
    Pues eso pasa con todas las mociones. El grupo que la presenta vive su momento de Gloria ya otra cosa.

    En cuanto a lo de la proposicion que se debatió pues es una mas de las que, de repente, el partido manda presentar en todos los Ayuntamientos .

    Y perfectamente pòdia haberse votado lo de la circunscripcion electoral ya que no es votar contra la Ley es pedir que se cambie un aspecto de la Ley y eso es legitimo.

    Y yo no se si la circunscripcion “España” es mejor o peor que 17 circunscripciones. En el fondo lo que me pasa es que me parece tan inutil una como otra. Porque igual que no consigo entender lo de la “luz” que nos ahorramos con esos cambios de hora que durante unos dias nos fastidian tampoco entiendo para que sirve tanta gente en Europa. Además de para “colocar” a esos ministros y alto0s cargos que hay que quitarse de enmedio y en Europa no dan “mal”

    Pero claro para el Par una circunscripcion Aragonesa podría, o al menos lo pensaran, darles un representante en Europa. Y con el sistema actual tienen que “juntarse” con una amalgama de siglas entre las cuales aparece alguna que te da una “sorpresa”.

    Salud y reflexión

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Las cosas que dicen Trump y Macron

Leer Más →