Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

AGRADECIMIENTOS Y REPROCHE CARIÑOSO

   /  11/05/2010  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

AGRADECIMIENTOS : 

Desde la  columna “De cal y de arena”  de Alejo Loren

Extractamos:

Publicado: LA COMARCA el viernes 30 de abril de 2010 

DESDE EL CAFÉ DE FORNOS 

“… Hoy para tener una buena atalaya no es necesario colocarse dentro de las vidrieras del Fornos, en Madrid, ni en los veladores de la plaza Mayor, en Caspe. Hoy Internet nos informa de casi todo; incluso de Caspe a través de sus bloges, páginas webs y El Guadalope Digital. ¿Porqué no, entonces, crear una corriente de comunicación de doble sentido que haga que los caspolinos ausentes sigamos hablando de Caspe y no lleguemos a olvidarlo? …” 

Publicado: LA COMARCA el viernes 7 de mayo de 2010

ADMINISTRACIÓN VS. ADMINISTRADOS

“…La carta de la Directora General de Urbanismo de la DGA a la Alcaldesa de Caspe, conocida a través de El Guadalope Digital, es ejemplo de la manera en que los políticos consideran al ciudadano. No hay que olvidar -y sentar como premisa- que aquellos desarrollan su función -y están ahí- por la voluntad de los ciudadanos, que les pagan a través de los presupuestos de las Administraciones; ni que éstos esperan de ellos ser gobernados y administrados, no convertirse en súbditos…” 

Y también debemos referenciar a AVEVIR en sus ultimas intervenciones en diferentes medios, incluida la Cadena Ser , sus innumerables referencias a este humilde medio que sirve a la sociedad con la que convive, dando lo que esta en su mano y garantizar  una democracia que se precie defender sus valores. Una sociedad, un pueblo bien informado puede enfrentarse mejor al futuro. 

Y hoy debemos añadir un reproche cariñoso,  al oír los cortes reproducidos por nuestras ondas cercanas de SER CASPE, he creído no hubiera estado en la misma comparecencia con los medios ahí presentes –TV1, RTVA, RADIO HUESCA-SER CASPE, LA COMARCA, HERALDO DE ARAGÓN, LA ACTUALIDAD, etc. – , posterior a la Junta Local de Seguridad, con la Alcaldesa de Caspe y el Subdelegado de Gobierno. Era ese micro cercano , amarillo, con más movimiento femenino y convecino, de nuestras ondas hercianas en FM, de la Cadena Ser-Radio Huesca-Caspe, con sus olvidos a referenciar a nuestros lectores y sus preguntas.

Sea este un reproche cariñoso a ras de suelo, siendo humilde EL GUADALOPE se debe a sus lectores, que es nuestro valor más preciado y el único motor que nos mueve a seguir informando. 

No nos avergüenzan los reproches, criticas o referenciar las fuentes de información, esperamos el mismo trato por parte de los demás. 

Gracias a todos y esperamos cubrir pronto nuestras vacantes en todas nuestras secciones 

EL GUADALOPE

PD. :  Si te atreves, quieres estar informado, deseas que los demás lo estén de la misma forma, te gusta escribir, la literatura, la política,  la critica constructiva social, a poesía , el deporte, la fotografía, el video, las webs , los contenidos de la red y las nuevas tecnologías, aquí tienes tu espacio, te estamos esperando.

 elguadalope@elguadalope.es

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Beatriz Geric dice:

    Querido compañero:
    En referencia a tu reproche cariñoso he de decirte dos cosas:
    1. La Cadena SER-Radio Huesca-Caspe y la RTVA son medios de comunicación que no existen. Sus nombres correctos son SER Caspe y Aragón Tv.

    2. En mi reportaje, se hace referencia “a las preguntas formuladas por la prensa”, acerca de los últimos robos ocurridos en Caspe. En mi humilde opinión sobra decir si la pregunta la realizan tus lectores, nuestros oyentes o los televidentes de Aragón Tv.

    Y por último, hago referencia a una frase de tu comentario “al oír los cortes reproducidos por nuestras ondas cercanas de SER Caspe, he creido no hubiera estado en la misma comparecencia”.

    1- la frase correcta sería: “he creído no haber estado en la misma comparecencia”
    2- imagino que no estarás insinuando que oculto información a nuestros oyentes o que la manipulo a mi conveniencia o alguna cosa por el estilo, no?

    Cuando quieras, podemos tomar un café o mantener una reunión en mi despacho cuando consideres oportuno y aclarar todas tus dudas acerca de la comparecencia del subdelegado, tus fotografias, tu blog o lo que quieras.

    Atentamente:
    Beatriz Geric, directora de SER Caspe.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →