Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

EJEA DE LOS CABALLEROS PIONERA…

   /  11/05/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Visto bueno para la creación de la oficina conjunta de denuncias de Guardia Civil y Policía Local de Ejea de los Caballeros 

  • Policía Nacional instalará un equipo fijo en la localidad para intentar paliar las deficiencias detectadas en la expedición del DNI electrónico.

11 de mayo de 2010.  

Ejea de los Caballeros será la primera localidad aragonesa que cuente con una oficina conjunta de denuncias de Guardia Civil y Policía Local. Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, durante la Junta Local de Seguridad celebrada hoy en la esta ciudad. 

Javier Fernández ha explicado que esta oficina pretende dar una “atención integral al ciudadano en materia de seguridad”. Fernández ha recordado que la creación de esta dependencia quedó establecida en el convenio que firmó el Ayuntamiento de Ejea con la Secretaria de Estado de Seguridad en 2005 y cuenta con el visto bueno de la Dirección Adjunto Operativa de Guardia Civil. 

Tras la Junta, el delegado del Gobierno y el alcalde de Ejea, Javier Lambán, acompañados por el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Juan José Rubio, y responsables de la Guardia Civil y la Policía Local ejeana han visitado las instalaciones donde se ubicaría esta oficina común. 

Expedición DNI 

Durante la Junta de Seguridad celebrada hoy en Ejea se han abordado asimismo los problemas relativos a la expedición del carné y del pasaporte  electrónicos en la localidad. El delegado se ha  comprometido a instalar un equipo fijo de expedición en el municipio, en la futura oficina conjunta de denuncias. Además, agentes de Policía Nacional se desplazarán durante varios días a Ejea para agilizar la tramitación del DNI y acabar con las listas de espera. 

Cámaras en la plaza de España 

Durante la Junta, el alcalde de Ejea ha planteado la posibilidad de solicitar a la Comisión de Videovigilancia de Delegación del Gobierno la instalación de varias cámaras para proteger la plaza de España de la localidad e incrementar la seguridad de los vecinos de la zona y del entorno de la misma. El Consistorio ejeano se plantea también la misma opción para la futura Ciudad del Agua.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →