Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

PEPE EL DEL TROMPÓN

   /  15/05/2010  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Posible hijo y heredero del que dice que es su padre el IV Marqués de Larios,  José Antonio Larios Franco, fallecido el 24 de diciembre de 1954, enterrado en su finca  de los llanos en Albacete, va a ser exhumado para proceder a la prueba de AND.

RTVCM — 13 de mayo de 2010 —

Una jueza de Albacete ha ordenado la exhumación del cuerpo de José Antonio Larios Franco, Marqués de Larios fallecido en 1954. Se trata de recoger muestras de ADN para comprobar el parentesco con José Collado, un hombre de 62 años, criado en orfanatos y que ahora reclama sus derechos como supuesto hijo del marqués.

La historia de José Collado, conocido como Pepe el trompetista es digna de guión de telenovela. Criado en orfanatos creció sin saber quiénes eran sus padres. Salió adelante trabajando como músico en ocasiones con artistas de la talla de Rocío Jurado y a través de un conocido programa de los años 80 pudo encontrar a su madre, cocinera de las finca de la Dehesa de los Llanos propiedad del Marqués de Larios.

Tras conocer la relación entre su madre y el marqués de Larios, pepe el trompetistas emprendió hace 4 años un proceso legal que ha desembocado en la orden de la jueza albaceteña para abrir el sarcófago de piedra del panteón familiar del marquesado. Las pruebas dictaminarán con una fiabilidad del 99% si el marqués y el trompetista son padre e hijo. José Collado dice que sólo desea que le reconozcan sus orígenes aunque sus abogados creen que tendría derecho a herencia.

La Dehesa de los Llanos, propiedad de los herederos del Marqués, es una de las fincas agrícolas y cinegéticas más importantes de Albacete. A ella acuden a cazar altas personalidades, por ejemplo, como se ve en estas imágenes el ex presidente del los Estados Unidos George Bush.

 

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Cuestiones inquietantes

Leer Más →