Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  EL GUADALOPE  >  Artículo actual

LAMENTABLE

   /  19/05/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Todos los derechos tienen un limite y este lo impone la libertad del otro o, los derechos de lo demás –sociedad donde todos estamos inmersos y nos debemos con sus normas-, que evita la colisión de derechos, el agravio comparativo, la transgresión de la norma, etc., en lo que llamamos en definitiva el respeto debido. 

Existe otro no menos importante, este es interno y nos lo imponemos lo que así obramos, aunque no colisione con ningún otro derecho o limite, este amparado por una norma superior y ser garante de la libertad.

No gusta a nadie la autocensura; menos por estética; en esta ocasión vamos a ser ascetas informativos, por que ante todo me obliga ser caspolino y a cualquiera que así sienta, comprometido con su cuna, actuaría del mismo modo. 

A buen entendedor, con pocos videos depurados basta y una sola palabra escrita lo define, así reza el encabezonamiento, perdón el encabezamiento o título de este cortó artículo. Lamentable, que no dejara de funcionar todo y fuera a las mil maravillas. 

Hay ocasiones, que todo funciona y cumple su misión, las pilas resisten, la batería aguanta, el sonido es bueno, nada o casi nada ha dejado de funcionar, en esta ocasión la tecnología a estado a un nivel deseado, cumpliendo todos los estándares, pero lo que no acompañaba era lo que debería reflejar y ese estándar, esta vez no ha acompañado.

Ha sido lamentable . 

EL GUADALOPE 

PD.- Por eso se invento, el café sin cafeína, la cerveza sin alcohol o “Light”. Como aquello de, “los primitivos eran mujeres sintéticas y los hombres simbólicos”.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →