Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

OSTA

   /  21/05/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Se suma a las movilizaciones contra el Plan de Ajuste de Zapatero 

OSTA considera que resulta imprescindible una contestación social y laboral clara y contundente, en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno Central en su Plan de Ajuste. 

En un momento de crisis los servicios públicos son más necesarios que nunca, por eso, más allá del divide y vencerás que plantea el Gobierno con el recorte a los empleados públicos, la orientación de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros supone un claro retroceso del Estado del Bienestar y buscan justificar la privatización de los Servicios Públicos basándose en su deterioro intencionado. 

El conjunto de las medidas del Plan de Ajuste es socialmente injusto y contrario al estímulo económico necesario para generar empleo. 

Por todo ello, OSTA ayer convoco ayer a todos sus delegados, afiliados y militantes a la concentración que se mantuvo en Zaragoza, frente a la Delegación del Gobierno. 

Además de su participación en las convocatorias sindicales unitarias que se realicen, OSTA desarrollará una intensa campaña de movilización en los principales centros públicos de Aragón, con el fin de propiciar que la huelga general de los servicios públicos sea un éxito de participación. 

Es fundamental que los trabajadores transmitamos al Gobierno del PSOE nuestro rechazo frontal a su acción de gobierno para que así modifique el sentido antisocial de sus políticas.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

De la Constitución de 1812 a la de 1978

Leer Más →