Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Mariano Rajoy en Zaragoza

   /  28/05/2010  /  Comentar

    Imprimir       Email

Evento presentación candidata Luisa Fernanda Rudi a la Presidencia de Aragón en las autonómicas del 2011.

La fecha del acto es mañana, dando el inicio de la salida al 2011, aventajando al PSOE que aún no se conoce al delfín que sucederá a Marcelino Iglesias, terminara su mandato, sin resolver entre otras cuestiones pendientes la devolución a Aragón de los bienes ocupados por la Generalitat.

El anfiteatro del recinto ferial de la Expo de Zaragoza ( junto al pabellón puente) , es el lugar destinado al evento, a las 11:30 horas y final programado dos horas más tarde. Acompañando a  Luisa Fernanda Rudi y Mariano Rajoy, acudirán de entre la dirección y cúpula nacional, Alberto Ruiz Gallardon, Esperanza Aguirre, entre otros.

El Partido Popular de la Comarca de Caspe , pone a disposición de afiliados, simpatizantes y amigos transporte en autobús, con el siguiente recorrido y horarios:

*Fayón 7:50 h. , Nonaspe 8:30 h., Fabara 8:50 h., Maella 9:10 h., Caspe 9:30 h..

Quedando unas plazas libres, se ruega su reserva llamando al 620 63 59 23*, hasta hoy al mediodía de hoy.

EL GUADALOPE

* Diferentes fuentes bien informadas

…(más información de horarios lineas autobuses de Zaragoza)

Fuente : www.cascos2011.com

18 Mayo 2010Carmen Morodo 

MADRID

La dirección del PP ha revisado su estrategia inicial de aplazar formalmente hasta otoño la designación de los candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011. Hay «barones» ya inquietos por la presión de las urnas o que creen que estratégicamente les conviene adelantar el calendario para engrasar la maquinaria cuanto antes.

Mariano Rajoy ha sido receptivo y asume que el proceso se haga con «flexibilidad». Así lo comunicó en la reunión a puerta cerrada con presiden

tes provinciales que celebró en Zaragoza.

Génova ha impuesto como plazo tope enero de 2011, pero, según fuentes solventes, deja manos libres y de aquí al verano habrá un primer goteo de nombramientos. Por ejemplo, a finales de mayo se oficializará la designación de Luisa Fernanda Rudi como candidata a la Presidencia de Aragón, una comunidad autónoma en la que los populares tienen puestas muchas esperanzas electorales a nivel autonómico y municipal. También se proclamará antes de verano a Alicia Sánchez Camacho como candidata para la Generalitat catalana.  […]

EFE-EFE ARAGÓN, PP ARAGÓN

PP proclamará candidata a Rudi el sábado y cerrará las demás CCAA en 2 meses Madrid, 27 may (EFE).- El PP comenzará el próximo sábado con Luisa Fernanda Rudi en Aragón su carrera de proclamación de candidatos en las elecciones autonómicas del año próximo, y lo hará antes de lo previsto con el objetivo de solucionar entre junio y julio ciertos problemas internos en algunas comunidades.

Fuentes del Partido Popular han explicado a Efe que el plan inicial -proclamar las candidaturas a partir de septiembre- se ha alterado ante la irrupción de algunas “tensiones internas”, que si bien no eran de envergadura, sí han obligado a la dirección nacional a acelerar la carrera de nombramientos de candidatos para evitar que estos se agravaran.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Accidente con heridos en el Centro de Adiestramiento San Gregorio

Leer Más →